Concurso fotográfico semana #17 ¡Vamos a jugar! Transforma la navidad

in Venezolanos Steem6 months ago

Saludos mis estimados amigos de @ Venezolanos Steem, un fuerte abrazo desde la distancia.

Diseño sin título (5).png

En esta oportunidad mi estimada amiga @evagavilan no invita a tomar una foto con motivo de navideño y transfórmala, en el dia de ayer estuve en Puerto Ordaz- Estado Bolívar realizando una diligencia específicamente en makro centro.

Realice varia tomas con mi celular redmi 9c en diferentes angulo, y tome la que más me gusto y la transforme en canva .

Le coloque más luces significa la luz que irradia nuestro hogar , botas es la esperanza y felicidad, lapsos es la unión familiar, la estrella es un símbolo a la estrella de belén, esfera simboliza los dones de Dios, en la parte de abajo le coloque otras cajas de regalos, un par de bastones y un tren que representa la revolución y el progreso.

Invito para que se unan a este concurso a @ninfa18 @quiaratiby

@saybel (2).png

Sort:  

Estimada amiga. Muy bonita quedó tu edicion de fotos. Bendiciónes y éxitos!

Gracias mi amigo, bendiciones y éxitos.

Feliz día.

Muy divertida la forma en la que editaste la foto amiga, mucho éxito.

Gracias linda, feliz día.

Saludos amiga muy linda manera de darle tu toque a la foto,quedó muy linda, suerte en el concurso.

Gracias mi estimado amigo @alwin27

Éxitos y bendiciones.

Hola amiga gracias por tu grata invitación tu presentación está bonita la navidad es hermosa sus colores y sus detalles te deseo éxitos en el concurso un abrazo

Gracias amiga por responder a mi invitación y tu buen deseo, la navidad es demasiada hermosa.

Un abrazo

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68369.19
ETH 3893.38
USDT 1.00
SBD 3.66