Concurso fotográfico/Luces y lámparas/ Semana #10

in Venezolanos Steem8 months ago

Saludos amigos @Venezolanos nuevamente digo presente a esta dinámica de la semana #10 que nos propone la amiga @evagavilan fotografiar un objeto luminoso.

La fotografía que le muestro la capturé en la plaza Bolívar, donde aproveché que andaba de paseo mi esposo e hija y me pareció espectacular.

observé varias lámpara que se encuentra en el sitio, estaban lampara de una de dos hasta de cuatro bombillo, tome varias capture en diferentes ángulos y a diferentes lampara me pareció indicada la que le muestro por que era más grande y se observa mejor con mayor iluminación.

la plaza bolívar se encuentra en el casco histórico al lado queda la imponente e hermosa catedral es un lugar donde podemos ir a recrearnos y admirar sus hermosa escultura.

image.png

Invito a que se unan a esta dinámica a @soniap @yelitzac @bryanfer981

la fotos son de mi propiedad tomada por mi persona @saybel con mi celular redmi9c

@saybel (4).png

Sort:  

Estimada amiga
Excelente fotografía. Me encantan esos faroles de las plazas. Son siempre tan decorativos. Bendiciónes y éxitos para ti.

Gracias mi estimado amigo, bendiciones y éxitos para ti también, feliz noche.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68034.95
ETH 3846.82
USDT 1.00
SBD 3.66