Reto “Foto Express” 2.023 / Semana #02 / Tema "PORTRAIT ó RETRATO"

Saludos, amigos steemians nuevamente en el reto de nuestro amigo @josertaleverag, esta semana nos trae el tema "PORTRAIT ó RETRATO"

Hoy le vengo a mostrar mi retrato con mi mejor modelo mi hija, aproveche cuando venia llegando a mi casa y pancho ( el perro) se puso a jugar con la niña y aproveche la oportunidad y capture este hermosa imagen.

image.png

foto tomada desde mi celular redmi 9c mi hija con su perro

Aprovecho la oportunidad antes de despedirme de invitar a a mi amigos @josefina50 @yibril84 @eudisdiaz

link del Concurso: https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/reto-foto-express-2-023-semana-02-tema-portrait-o-retrato

Configure mi cuenta al 15% para el apoyo a la comunidad @venezolanos.
La foto fue tomada desde mi celular redmi 9c exclusivamente para este concurso.

Me despido un fuerte abrazo, hasta la próxima

@saybel (2).png

Sort:  

Hola amiga gracias por la invitación, que linda imágen bella tu niña Dios la bendiga. 🤗

Te deseo el mejor de los éxitos amiga🙏

Amén,gracias amiga infinitas bendiciones.

Saludos

Que tierna está fotografía suerte amiga.

Gracias amiga.

Saludos

Saludos y bendiciones y suerte. Feliz noche.

Feliz noche un fuerte abrazo

Igualmente amiga cuidate mucho un abrazo.

Felicitaciones, @saybel! Tienes a los mejores modelos del mundo. Me encantó tu fotografía que se ilumina con la preciosa sonrisa de tu niña.
Éxito.

Gracias @eudisdiaz

Saludos, éxitos y bendiciones.

Bella su hija y la mascota, buena toma en un espacio natural. Hermosa foto.
Saludos.🤗❤️

Gracias por su visita y comentario, me alegra mucho que le haya gustado.

Saludos y bendiciones.

Saludos mi linda.
Gracias a ti por compartir.
Felíz tarde.🤗❤️

Hola amiga buena capture en el momento preciso, la imagen quedó bien centrada.

Hola amiga gracias.

Feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58110.30
ETH 2687.01
USDT 1.00
SBD 2.30