You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu opinión importa/Semana #29/ Cuando la vida está en riesgo

Hola @solperez, hasta ahora no he tenido la oportunidad de ver una de esas inmensas culebras suelta en mi entorno, por lo que no sé que tan nerviosa me pondría, pero de seguro que en algo me asustaré.

Gracias a Dios no paso más que, un mal momento con tu ahijado y la baba en el preescolar, las consecuencias pudieron ser peores.

He visto algunas pequeñas que no pasan de medio metro, unas negras que, según no hacen nada, le dicen "ciega".

Me encantó tu publicación, muy amena.

Sort:  
 last year 

Yo tenía un amigo de Ciudad Bolívar que lo llamaban "Come baba". Así que él hubiese aprovechado de comérsela guisada, jajaja.

jajajaja, capaz que si jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66666.50
ETH 3503.76
USDT 1.00
SBD 2.71