Reto Foto Expréss/ Reto#22 "Bancos de plazas" por: @Sarang7

in Venezolanos Steem2 years ago

Hola amigos de Steemit en especial a todos los que hacen vida en esta hermosa comunidad de Venezolanos Steem.

Para este reto la verdad no tuve tiempo de hacer más tomas. Porque como se nota en la foto estaba lloviznando bastante fuerte y no quería mojar mucho el teléfono.

Así que solo busque el ángulo que me pareció mejor, primero intenté de frente pero no me gustó para nada como se veía, luego intente con este ángulo y luego me agaché para ver qué tal y como me gustó cómo se veía me asegure de que estuviera enfocada y dispare, luego tuve correr para no mojarme más 😁🤭

IMG_20221129_104522_HDR.jpg
foto de mi autoría tomada con mi teléfono Alcatel S1

Me gustó mucho hacer esta foto, yo normalmente no me atrevo a tomar fotos así en la calle a algo que no sea un paisaje o una flor o algo demasiado interesante, así que me gustó hacer algo nuevo.

Invito a participar a este reto a @cliracell @veronica7 y @patidelc1207

Hasta la próxima, besos y abrazos con mucho amor

💜🌼Soy @Sarang7🌼💜

Sort:  

Hola gracias por la invitación @sarang7 se ve muy interesante el reto

Holis gracias por la visita.

Saludos

Capturastes un buen ángulo del banco. Éxitos

Muchas gracias. Éxitos también para ti.

Saludos @sarang, muy buena imagen, el efecto clima le dio un toque especial por el reflejo del banco en el agua acumulada en el suelo. Mis felicitaciones..

Solo dos detalles desde mi perspectiva, le faltó algo de aire, o sea, que no te quedara tan encerrado en los bordes el banco y seguro que con el formato horizontal hubiese creado algo más de profundidad.

Pero aún así no deja de ser una muy buena foto..!!

Gracias por esa observación, porque la verdad es que no sé que me pasa que a veces me niego a poner el teléfono en horizontal, olvidó que de ese modo puede salir una muy buena foto. Muchas gracias por la visita y los consejos.

Ya irás aprendiendo amiga, la fotografía necesita paciencia, observación y dedicación. También mucha práctica..

Feliz inicio de mes..!

Con sus consejos sé que así será y con práctica también por supuesto 😁

Feliz inicio de mes para usted también.

Perfecto. Una banca bajo la lluvia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55