SEC-S16-W6 | Vibrando alto

in Venezolanos Steem4 months ago

Hola amigos de Venezolanos Steem estoy contento por participar en el desafío y invito @wyleska, @wilmer1988 y @gabbo.


Lumii_20240405_002240089.jpg SEC-S16-W6 | Vibrando alto. (Barquisimeto-venezuela)

Lumii_20240401_085533676.jpg

Fue difícil decidir solo tres momentos especiales en mi vida porque tengo muchos que les podía contar pero les voy a contar tres de los más recientes que me hicieron súper feliz y la pase muy bien tengo recuerdos muy bonitos de esos días.


IMG_20240114_090934_768.jpg El primer momento especial fue ir a la procesión de la divina pastora como cada año. (Barquisimeto-venezuela)

☝🏻En la primera foto puede ver un momento que fue súper bonito y es que cada 14 de enero mi familia y yo vamos a la procesión de la divina pastora es un momento especial para todos en Barquisimeto pero para mí familia también porque somos devotos de la virgen ese día caminamos con la divina pastora desde el pueblo de santa rosa hasta la catedral.

La pasé super ese día porque iba con mi familia, con mi hermano maxi que era su primera vez en la procesión, compartimos con otras personas que también van por la fe que le tienen a la virgen fue un dia muy bonito y me gustó mucho por eso lo recuerdo con mucha alegría y ya espero pronto que llegue el 14 de enero de nuevo porque es fino la experiencia de ir junto a la virgen con mi mamá y mis hermanos.



Lumii_20240404_230415111.jpg Mi segundo momento especial fue mi cumpleaños un regalo que me encantó. (Barquisimeto-venezuela)

☝🏻 El segundo momento que les comparto es el día de mi cumpleaños que fue muy lindo y recibí una sorpresa que casi lloro cuando me la dió mi mamá fue un teléfono ya que tenía tanto tiempo con el mío que ya no me permitía guardar casi nada no tenía espacio asi que le comenté a mis padres, ese dia mi mama me sorprendió llevandome al centro ella me dijo que era a comprar unos zapatos y cuando fuimos a una tienda de Movistar casi lloro.

Me compro un teléfono mucho mejor que el que yo quería, la camara, el almacenamiento y todo es mucho más rápido y me alegre casi estaba que lloraba de la alegría y obvio di las gracias a mi mamá y ahora aprovecho el teléfono para hacer mejores fotos para mis post y también puedo tener más aplicaciones, fue un día que no voy a olvidar.



Lumii_20240404_230358694.jpg El tercer momento es tomarme la foto grupal para mí promoción de sexto grado. (Barquisimeto-venezuela)

☝🏻 En esta foto me ven con mis compañeros y es mi tercer momento especial que les comparto ya que este día nos tomamos una foto todos juntos con la camisa blanca y celebramos que estamos terminando la meta de la primaria ya vamos a usar la camisa azul vamos al liceo y vienen más metas por cumplir entonces nos hace muy feliz eso porque estamos más cerca de lograr nuestras metas y sueños, yo quiero ser un funcionario del CICPC entonces debo estudiar mucho, pero me hace muy feliz estar logrando de esta meta de ir al liceo.

Por último les recomiendo que cada vez que puedan guardar un momento especial con una foto lo hagan así pueden volver a vivir ese momento y compartirlo con sus amigos porque es muy bonito aquí en steemit podemos guardar esos momentos especiales de nuestra vida.

Lumii_20240401_085533676.jpg

Este ha sido mi entrada espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9 y la edite con lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Anda memiliki 3 momeb spesial untuk hidup anda, saya senang anda merasakan kebahagiaan atas setiap momen itu, terutama saat momen anda berulang tahun, semoga anda terus sukses dan selalu bahagia kawan.

Hola amigo si son recuerdos especiales momentos que me hicieron feliz por mis logros y por mi fé, gracias por apoyarme 🤗

Hola mi niño hermoso, realmente escogiste tres momentos muy lindos en tu vida; una actividad religiosa, tu telefino como buen regalo de cumpleaños y ni hablar de tu foto grupal de promocion 6to grado que quedara siempre para el recuerdo en tu corazón. Éxitos en tu estupenda entrada. Abrazos.

Hola amiga gracias por apoyarme si tres momentos muy bonitos que me hicieron muy feliz y guardo con mucho cariño 🤗

Una primera imagen que siempre guarda de recuerdo cada 14 de Enero amigo santi ya que es el dia de la divina pastora en su tierra Barquisimeto y que en familia camina en la procesion de la virgen momentos de perdir con fe por la familia.

Que bien amigo si que fue una gran sorpresa al recibir su teléfono nuevo pensar que compraria zapatos pues no era eso era la compra de su celular nuevo.

Ya casi terminado una etapa amigo santi de camisa blanca para darle inicio a una nueva etapa de discuplina y mas compromiso con los estudios.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo si los 14 de enero son un día especial para todos en mi familia, estoy feliz por entrar al liceo se que debo estudiar mucho y el teléfono fue un super regalo para mí, gracias por apoyarme 🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74