Reto ¿Te atreves a responder? Especial 💐 "Día de las madres" 💐 por @santi06

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad de @venezolanossteem me siento muy contento por estar aquí participando en este super reto agradezco a @lilianajimenez por la iniciativa y también le agradezco a mi amiguita @sammy1109 por invitarme.

Hablar de mamá me llena de orgullo y admiración, a mi madre le debo todo, sin más que decir aquí mi participación.

Lumii_20210505_160658565.jpg Mi mamita. (Barquisimeto-Venezuela)

Ella es mi mamá se llama eglis Elena Perozo Pernalete, tiene 29 años, mi mamá es la mujer que más amo y mi gran amor.

¿Cuál es la frase que caracteriza a tu mamá?

Mi mamá siempre dice "Mientras haya vida y salud el resto es ganancia"con eso ella quiere decir que mientras estemos sanos podemos lograr todo lo que nos proponemos.

¿Cuál es la canción que más le gusta a tu mamá?

A mi mamá le encantan los vallenatos y en especial la canción que más le gusta es una llamada "Realizame mis sueños" y la cantan el binomio de oro.

¿Cuál era el juguete favorito de tu mami cuando era pequeña, con que te ha contado que se divertía más?

Mi mamá me a contado que en sus tiempos los niños no usaban la tecnología tanto como ahora y que ella jugaba mucho con unas Barbies que tenía y inventaba históricos incluso tenía un carro deportivo de Barbie y con eso pasaba los días jugando.

¿Cuál es la comida que ella considera especial y cuando de celebraciones de trata es la que prepara o la pide?

La comida favorita de mi mamá es la comida chatarra jeje en especial las hamburguesas y siempre que celebramos una fecha o motivo especial ella las prepara, unas grandes y bien resueltas hamburguesas.

Recuerda una anécdota muy chistosa que le haya ocurrido a tu mamá.

Una vez mi mamá y yo fuimos al centro comercial Metrópolis y ella se puso unas zapatillas que solo se ponía en ocaciones, resulta que cuando íbamos llegando se le reventaron todas jeje, tuvimos que devolvernos y a mi mamá le dio mucha pena y a la vez risa porque se vino descalza jeje eso le pasó por guardar esas zapatillas y no usarlas mucho, porque los zapatos guardados se vencen.

¿A que se dedica o dedicaba tu mamá? Es decir ¿Cuál a sido su ocupación y oficio?

Mi mamá es asistente administrativo, antes trabajaba en una empresa llamada "Droguería nena" luego quedó desempleada y trabajo una agencia de lotería, al comenzar la pandemia nuevamente quedo sin trabajo pero como a ella siempre le a gustado trabajar lo hizo como comerciante y también lava ropa y limpia casa ella siempre busca la manera de tener dinero para comprarnos las cosas a mi hermano y a mi.

Si la vida de tu madre fuera una película ¿Como se llamaría?

La llamaría "Guerrera de Dios" porque mi mamá a pasado por muchas cosas en su vida malas y buenas y aún así no se rinde, siempre se levanta y sonríe ante todo, tiene una fe inmensa por Dios la cual a inculcado a mi hermano y a mi.

¿Cuéntanos qué más características de tu mamá?

Mi mamá es una mujer muy sencilla y le gusta ayudar, no le gusta las personas creídas ni la hipocresía, ella es muy clara y le dice lo que piensa a las personas en su cara, le gusta mucho cocinar, ama a su familia incondicionalmente, su color preferido es el rosado, le encanta el café por la mañana, le gusta mucho la playa y el río, le gusta ver películas de terror y le gustaría tener un gato blanco de mascota.

¿Que manía le conoces a tu mamá?

Mi mamá le encanta cuidar de sus matas no le gusta que se las pisen se pone brava, le encanta su teléfono, no le gusta que las camas estén mal acomodadas y que les muevan las cosas de lugar de la cocina, porque ella sabe dónde está cada cosa.

Para cerrar me gustaría decirle a mi mamá "Gracias por tanto amor" gracias por amarme, cuidar de mi, eres mi mejor amiga en la que puedo contarle todo, gracias a ti y tus valores que me has inculcado tengo mucho amor por Dios y por mi familia, eres todo para mí mamá te amo mucho.

Este ha sido mi entrada espero les guste amigos, un abrazo 🤗.

Si quieres participar en este lindo concurso te invito a ver este enlace

https://steemit.com/hive-108800/@lilianajimenez/reto-te-atreves-a-responder-especial-dia-de-las-madres

Me gustaría invitar @miyexi, @lopzdaniel, @adrianagl y @florni a participar.

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Holi @santi06! Que lindo tu post nwn, a mi me pasó lo mismo que le pasó a tu mamá xd, que lindas las palabras que le dedicas a tu mamá :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
bye🌺

Que bueno que te gustó amiga @sammy1109 gracias por haberme invitado estuvo muy chévere.

!invest_vote

Gracias por el apoyo.

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

Gracias por el apoyo.

Hola amigo @santi06 que bonito post sobre tu mama, se ve que es una gran guerrera como la describes, trabajando duro para darle lo mejor a ti y a tu hermano que bien que la quieras mucho... Saludos!
#onepercent #venezuela

Hola amigo @pablo94 las mamás son todo para nuestra vida porque ellas hacen todo por nuestro bien, gracias por tu apoyo.

Querido @santi06 que lindo homenaje a tu mami, se nota que la conoces mucho que es una gran mujer que lamentable el día de la sandalias, pero lo bueno fue que le vieron el lado positivo y sabes algo lo que dices que ella es tu guerrera, tienes razón las mamitas lo son unas guerreras, ella lucha mucho por ti limpiando en casas y lavando, y no deja de ser toda una reina. Muchas bendiciones para ti y tu mami. con gusto tratare de participar gracias por la invitación.
#onepercent
#affable
#venezuela

Hola amiga Adri que bueno que te gustó espero que te animes a participar, así es mi mamá es mi reina y guerrera , gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97