Tu opinión importa/Semana #8/Religión y Política/Por:@santamorillo

Tu opinión importa/Semana #8/Religión y Política Por:@santamorillo.

Saludos amigos de la comunidad hoy paso a dejar mi participación en este tema tan importante que nos trae la amiga @genomil, sobre religión y politica, guaooo un tema muy interesante del cual he tenido muchas experiencias y vivencias únicas.

Pero antes de dar inicio a mi texto invito a mi amiga @mariami, @mayberling, @tahispadron, vamos a unirnos chicas y participar en esta hermosa dinámica. Sigan este ENLACE

Religión y política,¿Cual es la realidad que esconde? Por:@santamorillo.

Les cuento me encantan las religiones entre tantas que hay en el mundo la cristiana, ¿Pero cumplen todos estos mandamientos? esta pregunta me la he hecho una y otra vez y se que la salvación es individual y cada uno da de lo que tiene dentro de si, mi lema agradecer siempre por todo lo que me pasa tanto lo bueno como lo malo, pero muchas personas hacen como el cuento de la caperucita roja, son lobos vestidos de forma distinta para humillar y amedrentar a los demás por el poder que tengan.


Fuente:

Hace varios días vino mi amiga @charjaim de visita Apure mi paño de lágrimas, jajajajaja una gran persona y mi amiga verdadera al igual que unas dos más jajajajaja soy de pocas amigas pero trato de tener las mejores cerca y contar lo que me pasa solo a quién me ayuda, pero voy al grano trabajo en una institución "Educativa" suena tan extraño decir esa palabra, no todo el mundo es educado y se que al leer entenderán lo que les quiero decir.

Muchos andan con la biblia debajo del brazo predicando la palabra de Dios pero no la ponen por obra, no cumplen los mandamientos, humillan a sus compañeros por el poder que tengan en su trabajo si esta por encima del otro lo gria y lo maltrata y yo observo desde lejos y digo señor donde esta tu justicia has algo, no me agrada ver como humillan a mis compañeros y como los gritan.

Fuente:

Estos temas van de la mano pués los políticos son iguales abusan de su poder para amedrentar a los demás este tema es algo picante, por que aun haciendo este pequeño párrafo hay mucha tela que cortar y todos sabemos que es así, la biblia nos manda amar al prójimo como a nosotros mismos, ¿Pero se cumple con esto? es triste ver como muchas personas humillan y maltratan a otros sin saber que en algún momento de su vida la factura le llegará a sus manos.

De nada sirve vestir de cristianos cuando en tu corazón hay maldad, rencor, y deseos de vivir humillando a todo aquel que tengas cerca, en vez de humillar ayuda a orientar en lo que el otro necesita, es mejor dar que recibir.Para usar vestimenta cristiana pienso que primero debemos curar el corazón y librarlo de tanta basura para no amedrentar a otros.


imagen.png
Fuente:

En la comunidad donde vivo la política es algo que desde niña me ha marcado y para nada me gusta y más desde que la mezclarón con la educación, ahora en las instituciones educativas hay amenazas de que si no vas a esto te betan, o no se ni como llamarlo, y esto es una realidad que no escapa de nuestras manos, los políticos solo piensan en robar para ellos y no ayudan a nadie, he visto como los que han estado allí lo hacen, pero no me meto en un problema que no es solo mío es de todos.

Pero si todos callan el problema sigue, mi hermano metio papeles para una vivienda que le darian y para ese momento el concejal le pidio ayuda para bajar materiales de viviendas (que nunca construyo) el señor concejal se acomodo el construyendo un local para negocio de mas de 20x20 metros cuadrados.


imagen.png

Fuente:

Que sucede mayormente nadie habla, nadie dice y entonces el que habla es el malo y por eso la política sigue siendo a mi parecer algo ¡SUCIA! y eso no lo cambia una sola persona sino un grupo completo en unidad.

Siempre queriendo ver un cambio, pero el cambio esta en nosotros al no apoyar tanta corrupción y alejarnos de quienes andan en el mundo cometiendo iniquidad contra otros, la perfeccción no existe dice un refrán pero debemos cuidarnos de participar con la maldad de otros, cuando apoyamos estamos participando.

Amiga me gustaría contarte mucho más en este concurso, pero no debo saltarme las reglas, te deseo mucho éxito y que Dios nos ayude en este mundo que nos ha tocado vivir donde andamos con pie de plomo cuidando de todo lo que nos rodea, hasta aquí dejo mi participación.

Gracias por pasar y comentar.

Te deseo éxitos y bendiciones.

Todas las fotos las tomé de Pixabay.

15% Destinado a la comunidad @venezolanossteem.

@santamorillo.

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.
Lo que dices, lo pensamos muchos, pero es asi, ninguno decimos nada porque pensamos que una sola voz no será escuchada y verdaderamente debemos unirnos para lograr los cambios que queremos en este aspecto.
Con respecto a la religión es muy común ver las acciones que nos describes, gracias a Dios no son mayoría.
Las personas no han entendido aún que todo lo que se hace, bueno o malo, se regresa multiplicado y esa es una ley de vida, que se aplica aquí mismo.
Amiga puedes expresarte, para eso estamos aqui, no hay limites para que compartas tu opinión, la regla principal es el respeto hacia los demás.
Saludos amiga, agradecida por compartir tu experiencia y valiosa opinión con nosotros.

Gracias amiga querida por siempre apoyar.
Si tanto steemit como ustedes se han convertido en mis mejores amigos, ya que libremente puedo expresarme y hablar con libertad sin ofender ni hacer daño a nadie, solo en busca de un bien común y ser escuchados y leer tan hermosos comentarios sentirnos cada día mas motivados a escribir y compartir contenidos 100% originales.

Un buen tema para opinar mi amiga Santa, todos tenemos fallas, lo importante es no caer, donde lo demás lo hicieron.

Gracias por la invitación.

Exactamente, y no andar por el mundo aprovechando los cargos para atropellar y amedrentar cosa que se ve con regularidad en el ramo educativo y no debería ser así ¿Cierto? gracias por tu visita espero ver tu entrada.
Tratando de activarme nuevamente.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club75.

Gracias por el apoyo mis amigos siempre tratando de dar lo mejor para la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64