¿Te atreves a responder? 5ta parte. ¡Selección de las preguntas propuestas por ustedes!steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)

Hola a todos mis amigos Steemianos, en esta oportunidad vengo a participar en el reto de la 5ta parte del juego, creado por @lilianajimenez, invito a participar a mis amigas, @claudiavirginia, @ritavillanueva, @genomil, @heedysguevara.

image.png

Imagen creada por @lilianajimenez, para participar en el concurso.

Si deseas hacer tu entrada al concurso sigue el enlace;link

PREGUNTAS DE LA 5TA RONDA.

1)¿Te gustaría conocer a algún amigo de Steemit, que no viva en tu mismo estado o país? ¿ A quién?

image.png

¡Siiiiiiii! @solperez y @marcybetancourt.

2)¿Qué es lo peor que cocina tu esposa, esposo, novio, novia, papá o mamá?

image.png

Las arepas, ja,ja,ja,ja, mayormente se le queman.

3)¿Consideras importante la salud mental, realizas alguna actividad para cuidarla?

image.png

Si ejercitarme en las mañanas caminando, y también tomando oxigenantes naturales.

4)¿Por cuál actor o actriz famoso te cambiarías por una semana?

Por ninguno, ja,ja,ja,ja, conforme con ser yo misma.

image.png

5)¿Cuál es ese post que te esmeraste tanto en hacer pero que no llegó ni a 0.5?

Huy, perdí la cuenta han sido muchos, ja,ja,ja,ja,ja. Así es el aprendizaje ensayo y error, pero mas error que ensayo, ja,ja,ja,ja,ja...

image.png

6)¿Cuál sería tu primera acción real y certera si tuvieras el poder de ser el presidente de tu país?

image.png

Ayudar a todas las personas necesitadas, y en especial a los niños, devolverle todo lo que les han robado, pues en estos momentos así nos sentimos los Venezolanos, robados.

7)Si pudieras elegir en cual país nacer ¿Cuál sería y por qué?

image.png

VENEZUELA, por ser el mejor país del mundo y con la gente de corazón mas noble, si mil veces tuviese que nacer que sea en el mismo lugar.

8)¿Si estuvieras en el programa de MasterChef y te dieran solamente papas, carne molida, leche y aceite, qué prepararías? Cabe destacar que tendrías a la mano sal y azúcar. No es necesario usar los 4 ingredientes en un solo plato.

image.png

Papas rellenas, fácil y sencilla de preparar.

9)¿A qué hora del día te gusta ducharte o prefieres ducharte?

image.png

A cada momento y mas cuando hace calor, como en este mes por ejemplo.....

10)Si tuvieras la posibilidad de pedir tres deseos ¿Cuáles serían?

image.png

Durar cien años o mas, ja,ja,ja,ja,ja, para ver mis tataranietos....

Ver a mi madre con vida siempre, es difícil pero nadie quiere ver su madre partir nunca...

Pasar una semana en Mérida con mi familia....

11)Si tuvieras la oportunidad de realizarle un regalo a @steemcurador01 ¿Qué le regalarías y por qué?

Café pues tiene la magia de hacer amistades hermosas para toda la vida.

image.png

12)¿Tuviste piojos? De niñ@ o adult@ cuenta.

image.png

Si, aunque no me duraban recuerdo en 5to grado tenia, y luego de adulta mis alumnos me pegaron pero al regresar en bus se salían solos.

13)¿Cuál crees que es el deporte favorito de @lilianajimenez?

Caminar por la playa.

image.png

14)¿Eres feliz? Si no es así, que te hace falta para serlo?

Si lo soy agradecida con Dios por todo lo que me ha dado.

image.png

15)¿Cuántos años te gustaría tener en estos momentos y por qué?

image.png

45, je,je,je,je, por ser la edad de la madurez, aunque creo que madure temprano.

16)¿Qué profesión te hubiese gustado estudiar? Si no eres graduado ¿Qué te gustaría estudiar?

Maestra para dar mucho amor a los niños.

image.png

17)¿Cuál es tu amor platónico? Aclarando que amor platónico se entiende por aquel que se presenta en el mundo de las ideas, es decir es ideal, perfecto e incorruptible. Generalmente se idealiza a actores, artistas o seres idealizados.

No tengo ninguno..

image.png

18)¿Cuál es tu pescado favorito y cómo lo prefieres preparado?

¡El coporooooo! y me encanta frito.

19)¿Si un día amanece y cuando abres los ojos resulta que cambiaste de sexo, que es lo primero que harías?

Ir al baño hacer pissssss para poder convencerme de lo sucedido.

image.png

20)¿Te gustó esta ronda?

Por supuesto que si, me encanto participar, que vengan muchas rondas mas.

image.png

Todas las fotos fueron tomadas de PIXABAY.

Gracias por darnos tanta dicha a través del juego, me he divertido un montón..

Sort:  

Esta ronda esta super buena amiga! pronto dejo mi entrada
Gracias por invitarme a jugar!
Saludos

Hola amiga, gracias por la invitación, no me la pierdo.
Me encantaron tus respuestas, muy genuinas y me dio mucha risa lo de ir al baño a hacer pissss jajaja
Un abrazo amiga, que tengas una feliz noche.

Ya hago mi entrada, maaa....no cambias, ja,ja,ja,ja, que respuestas las tuyas,me divertí un rato leyendo.
Esta ronda esta buenísima.

Ja,ja,ja,ja Santa eres muy ocurrente! Cómo es eso que al ir en bus los piojos se salían ja,ja,ja. El coporo es el ganador yo también lo amo. Deberías tener un amor platónico hay un mar infinito para elegir je,je,je. Saludos

Bueno de regreso de la escuela ya de regreso a casa los piojos se me salían solos, ja,ja,ja,ja, como dicen no tengo sangre para ellos, huyen je,je,je,je..
Si el coporo es el pescado mas rico de nuestro inmenso río.
Amor platónico busque y busque y nada, ja,ja,ja,ja,ja.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63179.13
ETH 2573.33
USDT 1.00
SBD 2.72