You are viewing a single comment's thread from:

RE: Época de oro del pop venezolano | #3 Bandas / Los 007

Saludos amiga @lilianajimenez, has quedado al descubierto con esta parte del texto.

Pudiera decir que tengo un alma musical bastante vintage, y es que parte de mi gusto musical lo heredé de mis padres. Mi papá se relajaba escuchando música y se sentaba expresamente a eso. Pasaba buenas horas de disfrute y allí estábamos mis hermanos y yo, sentados a su lado..

Con razón el gusto por la buena música en la familia, leerte es imaginarlos a todos allí en grupo ensayando y cantando bella y hermosa familia de cantantes y como no si desde niños llevaban ya eso de sus padres, de verdad que leerte es imaginarme en ese enorme patio escuchando cantar a tan hermosa familia, hasta el más pequeñito canta y muy bien.

Te deseo muchos éxitos en el concurso.

Sort:  

Así es, querida Santa. Los cuatro heredamos nuestro gusto y repertorio musical de todas esas veces que mi papá o mi mamá escuchaban muy buena música. La parte de la música clásica nos vino de mi mamá. Abrazos.

Si eso es muy hermoso oír buena música y deleitarse disfrutando ese momento.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30