Reto ¿Te atreves a responder? Especial 💐 "Día de las Madres"💐por;@santamorillo.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Buenas tardes a todos mis amigos de la plataforma en esta oportunidad vengo a participar en este reto propuesto por @lilianajimenez, donde nos invita a responder a una serie de interrogantes para este día de las madres, como es bien sabido por todos para ese ser especial que nos dio la vida y a quien debemos lo que somos, sin ellas no existiríamos, las madres lo son todo en la vida bendiciones para todas y cada una de las que forman parte en la plataforma Steemit muchos abrazos y felicitaciones para todas y de antemano las invito hacer sus entradas a tan divertida dinámica.

image.png

Imagen creada por @lilianajimenez con la que nos invita a participar.

Sin mas que agregar voy a responder las interrogantes de esta hermosa dinámica y la cual me llamo mucho la atención espero sea del agrado de todos.

¿Te atreves a responder? Especial 💐 "Día de las Madres"💐

¿Cómo se llama tu mamá o esa persona maravillosa que sientes cómo madre? ¿Puedes compartir una fotografía de ella con nosotros?

Mi madre se llama Rita Virginia Cavanerio, tiene recien cumplidos 72 años.

image.png

Mi madre ayudando en la casa a pelar verduras.

¿Cuál es la frase que más repite tu mamá, esa frase que la caracteriza?

Una frase que repite a cada rato y nunca saca de su vocabulario es "Aprendan a no confiar mucho" amigos hay muy pocos ya valoren los que tengan.

¿Cuál es la canción que más le gusta a tu mamá?

image.png

link

Chaparrar chaparralito, chaparralito llanero tu que la vez cuando pasas dimele que yo la quiero, así comienza pero no recuerdo el titulo ja,ja,ja,ja y ella la canta mucho.

¿Cuál era el juguete favorito de tu mami cuando era pequeña, o con qué te ha contado que se divertía más?

image.png
link

Juguetes(duda) creo que nunca jugo no cuenta nada de su infancia en su época todo era trabajar y trabajar, como que eran niños que no se recreaban para nada.

¿Cuál es esa comida que ella considera especial y cuando de celebraciones se trata es la que prepara o la que pide?

Pollo frito ella es flaca pero ama comer con bastante grasa muere por comer pollo frito con yuca.

image.png

Foto tomada de mis archivos personales.

¿Recuerdas alguna anécdota muy chistosa que le haya ocurrido a tu mamá? Compártela con nosotros.

Si una vez salio a San Fernando hacer unas compras y los zapatos le hicieron ampollas en los pies y se quito los zapatos en lo que llego al puente y se vino descalza ja,ja,ja,ja,ja,ja, no le paro al que dirán.

image.png

link

¿A que se dedica o dedicaba?, es decir ¿Cuál ha sido o es, su ocupación u oficio?

Ama de casa (trabajar en casa de familia con arabes, libaneces, portugueses, italianos y mas.) y le gustaba ese trabajo hasta que todos decidimos hacer que renunciara y ayudarla entre todos con lo necesario para sus cosas personales, pero que no siguiera en la calle trabajando en casa de familia por su edad.
*

image.png

link

Si la vida de tu madre fuera una película ¿Cómo se llamaría?

"Mis bisnietos adorados" ella muere por cuidarlos y consentirlos y si de dar la vida se trata lo haría por ellos.

image.png

link

-

Cuéntanos más características de tu mami, las que nos quieras compartir, por ejemplo; su color favorito, su mascota más querida, su apodo, ¿le gusta el café?
_

Le encantan las telas estampadas para blusas no hay un color especifico, y es una fiel amante del cafe de ella creo que fue que aprendí a consumirlo en exceso ja,ja,ja,ja,ja y quienes me conocen saben que es asi.


image.png

link

¿Qué manía le conoces? Por ejemplo, cuida mucho sus envases de comida, los pañitos de la cocina, limpia mucho, adora sus matas, no come pescado, tiene muchos zapatos, le encanta su celular, es viajera, duerme mucho, etc.

Pasa días enteros sacando carretillas y mas carretillas de basura de su patio vivimos cerca y es algo imposible de quitarle ama lo que hace, es madrugadora nunca la he visto pararse tarde, es lo contrario mio, y otra de sus manías es pelear todo el día así sea con los gatos, ojala yo no sea así, ja,ja,ja,ja,ja,ja.


image.png

link

Para cerrar esta ronda, regálele unas palabras a tu madre, algo que quieras decirle, quizás hasta un poema que quieras dedicarle.

Para mi madre querida,
y a todas en especial.
Les escribo estas palabras
de amor y sinceridad,
pidiéndole a mi creador
que me las pueda ayudar
y que me les de larga vida
salud y prosperidad.

Este gran ramo de rosas,
hoy les quiero yo obsequiar
para que todas disfruten
en esa unión familiar,
y solo le pido al creador
les de vida y mucho mas
y que le alargue los dias
a toditas las mamás.

image.png

link

Esta ha sido mi participación para el reto de @lilianajimenez, invito a que se sumen mis amigas, @thaispadron, @karianaporras, @genomil, @lisfabian, @sammy, @claudiavirginia, las espero hay mucho que responder.

Sort:  

Gracias por la mención, ya me pongo a redactar saludos 🤗

Hola amiga, esas señoras de antes son muy fuertes y trabajadoras, nunca están cansadas, te lo digo porque tengo una igual en casa jajajaja, siempre agradecida con Dios por mantenerla sana.
Saludos amiga, bendiciones para tu mami y para toda tu familia.
Gracias por la invitación.

Hola amiga @genomil, si esas señoras son fuertes no se cansan son pilas recargadas todo el dia, parecen cero kilometros ja,ja,ja,ja,ja, Dios les de larga vida y salud.
Un gran abrazo en la distancia y saludos a tu mami también de mi parte.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39