**Reto de los igualitos**. 1er reto de @panchocroquer. Los desafio mis steemados.//Se parece igualito por;@santamorillo.

Buenas noches mis amigos Steemianos, me robo un trozo del texto pues es una muy buena forma para iniciar este reto, siempre tenemos a alguien al que confunden con nosotros a veces es bueno esto otras no tanto, felicito @panchocroquer, por esta iniciativa para motivar a participar, y por contar con el apoyo de @venezolanossteem, con las amigas, @marcybetancourt y @solperez, quienes siempre brindan apoyo constante a nuestras publicaciones.

La herencia de cualidades familiares es indudable. Genéticamente somos poseedores de rasgos físicos, psicológicos, o de salud que vienen dejados por nuestros antepasados familiares generación tras generación en nuestro ADN. Eso se llama genética. La herencia biológica.

image.png

Imagen de @panchocroquer con la que invita a participar.

Si deseas hacer tu entrada sigue el:enlace

El gran parecido entre mi hermana menor y yo.

Mi gran parecido es con mi hermana menor, yo no me veo tan parecida pero los que nos conocen si dicen que nos parecemos bastante, bueno somos hijas del mismo padre y madre y en muchas oportunidades a pesar de que le llevo casi 10 años nos cubríamos en la universidad, ja,ja,ja,ja, "ojo" esto es un secreto a voces je,je,je, en pocas oportunidades lo hice por que sentía malestar o no estaba preparada para la prueba, y me decía ella tranquila hermana quédate yo asisto por ti los profesores no se darán cuenta, y así hacíamos.

image.png

Mi hermana Irma.

No me gustaba hacerlo pero cuando de verdad la salud me lo impedía no quedaba de otra, y ella se vestía con mi ropa y se disponía asistir a clases, recuerdo que iniciamos la carrera de enfermería juntas, pero como no era lo mio no seguí ella si culmino y hasta trabaja en ello, ama su trabajo y mayormente cuando salgo a la calle me dicen licenciada Irma como esta, y yo bien gracias a Dios,es raro mayormente no se dan cuenta de la diferencia de edad, en fin cuando me confunden con su trabajo bien no hay problema para mi, pero cuando es algún novio que tuvo por allí, eso si que para nada me agrada.

image.png

Yo en un paseo.

Recuerdo en una oportunidad ya lista para irme a mi trabajo me da la cola un chico en una moto y yo como su cara me era conocida y ya era tarde no lo pensé y acepte, pues que creen cuando voy en la vía con el de Puerto Miranda hasta Biruaca, comienza aquel chico con unas miradas extrañas a darse vuelta y preguntar, ¿No te acuerdas de mi? ¿En serio olvidaste mi cara? ¿No te creo que no me recuerdes? y eso fue un solo hablar y preguntar hasta que llegue a mi trabajo pues me llevo hasta la puerta y tuve que decirle ya va con quien me confundes, y allí cuando me dijo el nombre le dije yo soy Santa, no Irma en realidad los genes son cosa seria y algunas veces los parecidos son bastante notorios.

image.png

Mi hermana y yo en su casa.

Lo cierto de todo esto fue que me asusto tanto la insistencia de aquel joven que dije no, no, prefiero llegar tarde a mi trabajo que agarrar cola y pasar sustos, ja,ja,ja,ja, es mejor evitar agarrar colas pues muchas veces nos confunden y allí si es cosa seria mis hijas a pesar de ser jóvenes también las confunden conmigo, en algunas oportunidades cuando salen de compras llegan muertas de la risa pues se han conseguido con algún conocido y al verlas bien de cerca se dan cuenta que no soy yo y ellas saludan y hasta hablan con las personas y luego aclaran soy la hija.

Esta ha sido mi participación en esta dinámica tan divertida, saludos a @panchocroquer creador del reto, ademas un saludo para las amigas @solperez y @marcybetancourt, quienes administran la comunidad.

Todas las imágenes me pertenecen tomadas de mi archivo personal.

Gracias por pasar y leer.

Esta publicación esta al 100% POWERUP.

Sort:  

Se parecen, si señor. Yo recuerdo cuando nos contaste esa anécdota y siempre he pensado que aquel enamorado era bien despistado je,je,je. Abrazos Santa.

No juegue ni recordar me gusta, ja,ja,ja,ja,ja, pero sus retos son tan divertidos que me hacen sacar esas anécdotas ja,ja,ja,ja, como me reí escribiendo éxitos para los dos y que sigan los retos.
#onepercent
#venezuela
#affable

Jajajaja y el chamo echándote los perros fuertemente. Jajajaja

Ustedes son un solo molde. Se parecen toditas.

Saludos Santa, gracias por participar, hacer un post tan ameno y a nosotros los lectores sacarnos una sonrisa.

Muchas gracias y saludos.

Bueno mas caído de la mata no va a ver la diferencia de edad, ja,ja,ja,ja,ja,me reí mucho contando esta loca anécdota gracias a mi hermana,ja,ja,ja,ja.
#onepercent
#venezuela
#affable

si son iguales las dos siempre ayudándose entre las dos Dios siempre las protege

Holi @santamorillo! usted y su hermana se parecen bastante, pero si noto la diferencia de edad y yo creo que aquel chamo estaba era coqueteándole xd, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

De mutuo acuerdo contigo mi amiga @sammy1109, pues la diferencia de edad se nota rápido, ja,ja,ja,ja,ja, gracias por tu apoyo y leer mi publicación, abrazitos para ti...
#onepercent
#venezuela
#affable

Me gusto mucho tu post. me hizo reír, me acorde situaciones vividas.

Ja,ja,ja,ja, si uno de joven inventa mucho y mi hermana menor para inventar bueno......

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65160.59
ETH 3545.92
USDT 1.00
SBD 2.43