Por mi Venezuela amada.steemCreated with Sketch.

Desde niña aprendí el valor de amarte
aprendí amarte, aprendí a quererte
y al crecer me di cuenta de lo que vales,
vales mucho para mi
y contigo yo adquirí mucho mas conocimiento
patria amada para mi.

Eres patria muy querida y yo vivo para ti,
mi amada Venezuela ¿quien no te ama?
todos te aman y te quieren,
y nadie debería huir de ti
pues la fuerza nos mantiene
para luchar mas aquí
y sacarte de ese hoyo
donde quieren ver sufrir
a todo el que te ama y da la vida por ti.

()

Esta publicación esta al 100% Powerup.

SANTA MORILLO.gif

Sort:  

Qué belleza @santamorillo. Amor a la tierra, amor a la patria, amor a lo nuestro... expresión de tu corazón para este gran país. Gracias por compartir esta bella publicación! Abrazos!

#affable
#venezuela
#onepercent

De venezuela para el mundo, tenemos mucho para compartir, estare atenta a realizar escrituras de poemas y canciones compuestas por mi para mi bello Pais Venezuela, me gusta improvisar y componer aunque no se mucho trato de ir aprendiendo.Para escribir se necesita sentir, gracias por pasar y comentar y por el apoyo.
#twopercent
#venezuela

Yo también quiero mucho a mi venezuela bonita. Bonita poesía @santamorillo

Gracias por pasar y por comentar, muy agradecida. Todos tenemos un poquito para dar por nuestra amada patria.
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62486.70
ETH 2415.17
USDT 1.00
SBD 2.66