Mini Concurso: Venezolanísimo 2 -Mi segundo himno El Alma Llanera. Por:@santamorillo/#club5050 #club75

Saludos amigos de la comunidad @venezolanossteem, invitada por la amiga @danay, vengo a participar en este hermoso concurso Venezolanísimo 2, muchas gracias por la invitación a este mini concurso, al verlo me dije no puedo quedarme por fuera.

Fuente:

Al ver esta dinámica tan bella de inmediato al leer la publicación de mi amiga @danay la piel se me erizo, todos tenemos una canción que nos identifica como venezolanos, imposible no sentir emoción al escuchar nuestros himnos sonar, después de nuestro himno nacional esta nuestro segundo himno como lo es El Alma Llanera.

Su letra, su melodía, toda la canción te hace sentir emoción y te llena de nostalgia, alegría, felicidad y muchos sentimientos que como todo venezolano tenemos, he visto muchos amigos llorar al escuchar este hermoso himno, porque eso es para nosotros los venezolanos nuestros segundo himno.

¿Qué emociones despierta en ti?

Felicidad, alegría, nostalgia, amor por lo nuestro, orgullo de ser venezolana, apego a mi tierra y tantas otras cosas que si las coloco no termino.

¿Sabes una estrofa?

Por supuesto esta canción es nuestro segundo himno y creo que todos los venezolanos se la saben de memoria.Pero con la estrofa que mas me identifico es con la que dice así:

Yo nací en esta rivera del Arauca vibrador,soy hermana de la espuma de las garzas, de las rosas y del sol.

Me arrullo la viva diana de la brisa en el palmar, y por eso tengo el alma, como el alma primorosa del cristal, del cristal.

Amo, lloro, canto, sueño,con claveles de pasión, para ornar las rubias crines al potro de mi amador.

Este segundo himno fue escrito por:Letra Rafael Bolívar Coronado, nacido en Venezuela Estado Aragua.

Fuente:

¿Por qué te gusta?

Por ser una canción que nos identifica como venezolanos, imposible oírla y no sentir la emoción y el orgullo de tu tierra, de tus raíces, de lo que como venezolano te identifica.

Para concluir me gustaría ver participar en esta dinámica a los amigos, @tahispadron, @lilianajimenez, @hmorillo2021, los espero.

Si deseas hacer tu entrada puedes ir al siguiente:
Enlace:

Muchas gracias por leer hasta el final.

Agradezco tu visita y comentario.

15% destinado a la comunidad @ venezolanossteem,
image.png

@santamorillo.

Sort:  

Un concurso muy hermoso 💚 me encanta la entonación de mi querido tío Simón 💕
Gracias por la invitación 😘

Espero ver tu entrada muy pronto, orgullosa de ver que siempre estés activada.

 2 years ago 

@santamorillo eres hermana del sol, de las garzas, de las espumas de mar...

Es muy hermoso tu sentir con esta canción. ¿Qué emociones despierta en ti?

Felicidad, alegría, nostalgia, amor por lo nuestro, orgullo de ser venezolana, apego a mi tierra y tantas otras cosas que si las coloco no termino.

Es demasiado lindo cuando uno se apropia de lo que le es propio.

Gracias por tu participación en 🎶 Venezolanísimo 2 🎶!. Saludos fraternos y suerte en el mini-concurso!

Gracias por la visita y apoyo, lo que nos identifica como buenos venezolanos es lo nuestro, y se que algunos amigos que no están en esta hermosa tierra la extrañan, también puedo asegurar que al escuchar este himno lagrimas corren por su rostro.
Nada como nuestra tierra y amada VENEZUELA, amando lo nuestro.
Gracias por la entrada al concurso, estaré mas atenta a participar.

 2 years ago 

Nada como Venezuela y nada como sentir ser venezolano. La generosidad de nuestro pueblo no tiene comparación.
Feliz día!

Totalmente de acuerdo ese sentir y amor por lo nuestro no se puede ocultar.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64625.84
ETH 3233.39
USDT 1.00
SBD 2.65