De Lunes a Lunes/ Semana 15/ Así lo hago yo / Guardando la carne para la semana.por:@santamorillo./#club75

Saludos amigos de la comunidad @venezolanossteem,espero todo se encuentren muy bien, vengo el día de hoy a participar en este concurso de Lunes a Lunes donde les contare mi historia, invito a mis amigos @hmorillo2021, @yolexistovar, @mariami, Participa aquí nuestra amiga @charjaim, junto a los demás compañeros @marcybetancourt, @solperez, @josertalaverag, @skinnygirl, @genomil, nos trae esta hermosa dinámica.

Esta semana vengo a dejar mi entrada para ustedes espero no haber llegado tarde "Así lo hago yo" un buen tema y mas cuando se habla del lado opuesto o que el otro te lleve la contraria en lo que haces.

Guardando la carne para la semana.por:@santamorillo.

Cada uno hace las cosas como sea mas fácil para él, cuando se habla de actividades manuales, albañiles quizás, pintura, costura en fin una gran cantidad de oficios que se aprenden.


image.png
La carne comprada por:@santamorillo.Guárico-Venezuela.

En casa cada vez que se compra la carne o pollo para la semana se guarda en congelador para luego sacar y cocinar, la carne viene empaquetada según el peso que se pida, pero para no guardar que se congelé completa me gusta separarla, ya que según el curso de manipulación de alimentos no se puede congelar y descongelar la carne a cada rato porque se daña, me gusta guardarla diferente.

Las bolsas de arroz, azúcar y otros empaques que me puedan servir para el cuido de estos alimentos lo aprovecho al máximo y asi puedo sacar la cantidad que se consume ese día, se empaquetan por individual y si son 4 o 6 los que comeremos ese día sabremos que cantidad usar.


image.png
Carne separada en bolsas para la semana.

Así lo hago yo, y tu ¿Cómo guardas tus alimentos? Es una buena opción y una manera muy fácil y sencilla de sacar solo lo necesario y no dejar que los alimentos se dañen.

Lo mismo podemos hacer con el pescado guardar en bolsas por individual, los granos se guardan en bolsas previamente cocidos y servirán para tener un complemento para la semana.

Las amas de casa siempre que tenemos que salir a trabajar adelantamos siempre en la semana lo que es la comida, y al tener este trabajo adelantado es mucho lo que se avanza.

Muchas gracias por leer hasta el final.

Agradezco tu visita y comentario.

15% destinado a la comunidad @ venezolanossteem.image.png

@santamorillo.

Sort:  

excelente forma de hacerlo amiga te deseo mucha suerte en el concurso

Hola amiga, asi se hace en casa y también aprovechamos las bolsas de los alimentos, es una buena manera de conservar los alimentos.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Gracias por tu agradable visita amiga.

Es la manera lógica como se deben guardar este tipo de alimentos en el congelador; creo que la mayoría de las personas lo hacemos así, es un método además de ahorro porque guardamos la ración justa para cada vez y si necesitamos más sacamos otro paquetico. Las bolsas donde viene el arroz y la azúcar son las ideales porque son más fuertes, así que las guardamos para estos casos.

Gracias por participar, amiga.

La mayoría, pero algunos la guardan como viene y descongelan y vuelven a guardar, por eso lo digo, jajajajajajajaja, si esas bolsas donde viene el azúcar y arroz se les saca mejor provecho.

Excelente amiga esa forma de guardar los alimentos es muy buena. Me gusta organizado así..

Se conservan mejor y se consume lo necesario.

Excelente recomendación. Yo también lo hago así.

Jajajajajajajajaja, que bueno me alegra saber eso.

Holaaaa mi bella amiga! Una muy buena técnica para guardar la carne de ka semana. Excelente participación como siempre!!

Gracias mi amiga y muchos éxitos para ti.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Para seguir recibiendo votos booming es necesario el uso de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Gracias por el apoyo brindado, seguimos creciendo y cumpliendo con las reglas del #club5050.

Amiga @santamorillo es una buena manera de separar la carne, en mi casa la hacemos de diferente manera.

Saludos!

Si precisamente por eso participé en este concurso, cada quién tiene un estilo diferente amiga May.

Es la mejor forma d evitar de descongelar la carne imnecesaria y solo la que e va a utilizar.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70