De Lunes a Lunes/Semana 12/ De esta agua no beberé por:@santamorillo./#club75

Saludos amigos de la comunidad @venezolanossteem,espero todo se encuentren muy bien, vengo el día de hoy a participar en este concurso de Lunes a Lunes donde les contare mi historia, "De este agua no beberé" Participa aquí nuestra amiga @charjaim, junto a los demás compañeros nos trae esta hermosa dinámica.

Al leer de que trata este concurso me anime a participar, ojo no se rían con mi historia, me gusta compartir fotos propias de esas actividades pero conseguí solo dos.

Mi historia comienza aquí, recuerdan la canción hace mucho tiempo ya..... bueno hace algún tiempo una amiga estaba haciendo un curso de belleza, según profesional claro esta, como soy su amiga me invito para que fuese su modelo, ese día me trataron pero de lo mejor, me sentí muy cómoda con el trato.


image.png
Foto propia tomada en el patio de mi casa en Guarico-Venezuela.

Mi amiga hizo limpieza de cutis, depilación de bozo, depilación de cejas y semi-tatuado, y me coloco pestañas punto por punto (cosa que no me agrado) ja,ja,ja,ja, como la palabra lo dice era punto por punto que cosa para incomoda de todo fue lo único que no me agrado, creo que se le paso la mano con el pegamento y mi amiga @charjaim conoce muy bien esta historia se la conté en persona, ja,ja,ja, tanto así que dije ni loca me lo vuelvo hacer.

He tratado de cumplir mi palabra "De este agua no beberé" pero los seres humanos decimos así y siempre volvemos a repetirlo, hasta ahora no lo he vuelto hacer esas pestañas no me dejaban dormir y dure tres días tratando de despegarlas, agua tibia, aceite, removedor, y nada ellas allí pegadas casi que a la piel.

Actualmente lo único que siempre que puedo hacer es semi-tatuarla mis cejas y quedan con mi color natural, pero con un poco mas de color, la primera foto es como se ven y en la segunda como quedan el resultado final.


image.png
Como se ven las cejas al sacar la pintura.

Esta ha sido mi participación me gustaría invitar y ver participar en esta dinámica a las amigas, @geminis56, @tatidoc, @mariami,@sol02, las espero.

Si deseas hacer tu entrada puedes ir al siguiente:
Enlace:

Muchas gracias por leer hasta el final.

Agradezco tu visita y comentario.

15% destinado a la comunidad @ venezolanossteem,![image.png](

@santamorillo.

Sort:  

Si dijiste que no volverás a ponerte pestañas postizas, lo harás porque dice por aquí una amiga del reto que parece que hay un angelito travieso que está pendiente de lo que decimos para hacernos caer de nuevo.

Tú sabes que me hace mucha gracia las cejas pintadas, pero el resultado de las tuyas quedó muy bonito, se ven naturales.

Saludos, amiga, gracias por tu entrada.

Ja,ja,ja, las pestañas son de terror pero espero que si me las vuelven a colocar no quede ese pegamento tan gordo.
Si las cejas se ven raras pero el resultado final queda bien si las limpiamos a tiempo.
Gracias por la invitación a participar estaré atenta cada semana.

Ja,ja,ja,ja me río de tan solo imaginarte echándote de todo para poder despegarte las pestañas postizas! bueno espero que logres mantener tu palabra y no vuelvas a beber de esa agua. Saludos Santa.

Ja,ja,ja,ja,ja, espero que así sea de terror eso no es para mi, ja,ja, no se ni como caí en esa trampa porque ni me maquillo.
Gracias por la visita, pronto voy por una panchita, esperando mi hijo para ir que como quiere unas para darse gusto.

La tentación es algo que el ser humano no puede evitar y por mas que no quiera termina haciendo eso que se prohíbe. Buen post.

Muy cierto hay que a veces tener poder para no caer.

Gracias por la invitación amiga, una historia muy peculiar. 😁

Jajaja me sucedió algo así! Yo veía que mis compañeras de baile se colocaban esas pestañas y yo decía: "ay no, yo no me pondré eso" hasta que un buen dia me toco! 😅 Las cejas se le ven muy lindas! 😊

¡Suerte en el concurso!

Si muchas veces inventando y luego el no avostumbrarse.
De inmediato a despegarlas.

Las ceas le quedaron muy bien, debe ser bastante incomodo la primera vez, mi nuera se las coloco por primera vez y todo el tiempo andaba con lagrimas en los ojos. Gracias or compartir esa experiencia. Saludos bendiciones y muchos exitos amiga

No debo decirlo como dice el reto "De este agua no beberé" pero creo que en mi vida no me coloque mas esas pestañas a menos que sea alguien con mucha experiencia ja,ja,ja,ja,ja.
Las cejas si es algo mas pasable, les colocan un tinte y luego sacan y ya.
Gracias por tu agradable visita amiga.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Gracias por el apoyo, encantada de poder participar en esta comunidad.

Chachaaa si a mi me hicieron la misma invitación pero cuando vi q quedaban como manchadas el primer paso salí corriendo no espere q me explicaran, al llegar veo a las mujeres , me voltee y salí jaaaa pasa pasa , ah mundo yo no sabia como era el asunto !!! Saludos.

Ja,ja,ja,son experiencia que no deseamos repetir jamás..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50