CONCURSO Recrea un Momento Pasado En el Presente Y ¡Diviértete! por;@santamorillo.steemCreated with Sketch.

Buenos días a todos mis amigos steemianos emocionada de poder participar en este concurso creado por otra compañera y vecina de estado, felicidades por esta bella iniciativa, fue algo difícil conseguir la fotografía pero veamos que tal sale esta participación.

En esta oportunidad la amiga @lacharrakey nos invita a recrear con una fotografía la misma imagen de hace 5 años o mas, contando con el apoyo de nuestras representantes por Venezuela, @marcybetancourt y @solperez, invito a esta iniciativa tan divertida a mi hija @ritavillanueva y mi sobrina @claudiavirginia, animence mis fotógrafas.

Imagen de @lacharrakey con la que nos invita a participar en tan divertido concurso.

image.png

Si deseas hacer tu entrada sigue este:enlace

Antes.

Steemit es una plataforma muy divertida, pues aparte de hacernos sentir bien nos saca recuerdos que muchas veces dejamos de lado, me anime a participar en este divertido concurso de la amiga @lacharrakey, ya que es prácticamente muy motivador me costo conseguir la foto ja,ja,ja,ja,ja, pero me divertí un montón.

Conservar la misma pose es algo que se da en la mayoría de las fotografías que tomamos pero algunas veces salen de derecha a izquierda o viceversa ja,ja,ja,ja, pero la idea es participar y divertirnos con nuestra amiga y creadora del concurso mostrar esa imagen del antes con la actualidad ha sido algo divertido pues he visto fotos para poder encontrar unas con la misma pose, bueno aquí creo que cumplí con mi reto, esta foto es de hace aproximadamente 9 años el día de la cena de despedida del año justo el 2.012 todos esperando fin de año y la tomamos en mi cuarto en casa de mi madre donde vivía para esa fecha.

image.png
Foto de mi propiedad @santamorillo

Actualmente.

Luego de esa foto en el año 2.012 paso un año y comenzó la idea de construir algo propio para compartir con mi familia la cual en algún momento mis hijas harían crecer y así fue, no me equivoque ahora cualquier motivo es para celebrar, cumpleaños de mis hijas, nietos, sobrinos, primos en fin mi familia es muy divertida aunque yo no tanto, ja,ja,ja, cualquier momento es grato para reunirse a compartir y tener largas horas de conversa, esta es la fotografía actual en el cumpleaños de mi hija numero 26 los cuales cumplió el 12 de Septiembre de año 2.020.

image.png
Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono Samsumg A6.@santamorillo

Esta ha sido mi entrada para este dinamico concurso, espero les agrade a todos de antemano un agradecimiento especial a @venezolanossteem, por el gran apoyo que nos brindan a todos en la plataforma, Dios les bendiga siempre al igual que al resto de los que hacen vida en la red y crean este tipo de concursos para divertirnos siempre.

Gracias a todos por leer, mi publicacion esta al 100%POWERUP.

Sort:  

Gracias amiga @santamorillo, por tu participación, de verdad que para compartir en familia, cualquier excusa es buena😉

Lo divertido de este concurso es buscar esos momentos pasados en fotografía y recrearlos en la actualidad y divertirse.

Saludos paisana👍👍👍

Saludos, espero pronto podamos conocernos en persona, ja,ja,ja,ja,ja, siempre es muy importante la recreacion y en este medio es super divertido.
Que sigan saliendo muchas ideas y Dios les de cada dia mas sabiduria a todos para dar y crecer juntos en la plataforma.
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56