CONCURSO 300 PALABRAS!! ¿Cómo me gusta que me enamoren? Me gusta el aire libre el ambiente agradable, y si me enamoran que sea asi..

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Buenas noches a todos mis amigos y amigas Steemianas, aqui mi entrada para el 4to CONCURSO 300 PALABRAS, ¿Cómo me gusta que me enamoren? creado por; @fjjrg siempre con el gran apoyo de Venezolanos Steem.

¿Cómo me gusta que me enamoren?

image.png
Imagen con la que nos invita @fjjrg, a participar.

Si deseas hacer tu entrada sigue este enlace:
link

La imagen que comparto es de mi propiedad, hablar de como nos gusta que nos enamoren es algo un poco difícil, pues a veces nuestro carácter es extraño, sin embargo para un galán enamorado nada es imposible, el primer amor es el que sentimos a nosotros mismos, por eso hablar de enamoramiento es algo tan difícil, pues sonaría narcisista, ja,ja,ja, si esa es la palabra adecuada, pues primero nos enamoramos de nosotros mismos si no hacemos esto como podríamos enamorarnos de otra persona.Cada día y cada mañana al levantarnos y vernos frente al espejo nos decimos, que bello o que bella amanecí el día de hoy, si usted no hace esto aun no sabe lo que es amor, y mucho menos lo que es estar enamorados.

138676814_1577479792441183_3470516075732439462_n.jpg
Un bello amanecer por @santamorillo, Febrero 2021- //Puerto Miranda //Estado Guarico //Venezuela

Soy amante de la naturaleza y todas las cosas que Dios nos ha dado, por eso pienso que para enamorarme la manera mas fácil que se pueda conseguir es estar al aire libre, rodeados de toda esa maravilla que Dios creo en la tierra, al aire libre con un clima agradable, confesar amor debajo de ese cielo azul que nos da nuestro creador como regalo, con eso siento que lo tengo todo y que se puede alcanzar mucho mas allá, el amor es el sentimiento mas puro que tenemos los seres humanos y debemos valorarlo, sobre todo el amor a nosotros mismos.

El trato agradable es el que enamora, pero si deseas tener una mujer a tus pies, solo tratarla como se merece con bellas palabras, con dulzura, con atenciones, habla con ella, hagan planes juntos y sobretodo tomen decisiones unidos, eso fortalece la relación, y así quien no se enamora la felicidad si existe y el amor mas aun, para quienes no creen en el amor, este es el sentimiento mas hermoso que tenemos los seres humanos y el principio del amor es el amor de Dios hacia nosotros, mas prueba que esa imposible.

Invito a las amigas @genomil, @heedysguevara, y @gabriela, @meivys, para que participen en este concurso y nos cuenten como les gusta que las enamoren, las espero chicas.

Gracias por leer las espero haciendo su entrada a este emotivo concurso.

Sort:  

Gracias ami... hermosa participación en el concurso!
Claro que si pronto estaré haciendo mi entrada con el favor de Dios!
Éxitos en el concurso!

#affable

Gracias e igual, para ti espero tu participación.

Claro que si ami..

Una excelente manera de enamorar a una dama, hablar con ella al aire libre, respetarla, tomarla en cuenta. Lindas palabras.

Gracias por tu participación.

Siempre es agradable participar en esta plataforma, me siento ganadora de solo hacer mi entrada, gracias por el apoyo.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57419.72
ETH 2441.05
USDT 1.00
SBD 2.41