#CLUB75: Arte y escritura/ Semana 5/Su mirada triste me habla. Por:@santamorillo.

Saludos amigos de la comunidad @venezolanossteem,espero todos se encuentren muy bien, vengo el día de hoy a participar en este concurso creado por nuestra amiga @solperez, quien también nos invita acompañarla en este recorrido y yo encantada de hacerlo, vengo a dejar mi entrada gracias a la invitación de ambas, también invitada por mi amiga @tahispadron, invito a mis amigos @hmorillo2021, @marpa, @alanasteemit.

Participa aquí

Fuente:

Nuestra amiga @solperez, nos trae una oportunidad de crear un escrito usando la imaginación en esta publicación nos muestra a Beatrice Offor, en esta edición de arte y escritura, atenta voy a estar para la próxima semana participar nuevamente.¿Que debo hacer? a través de la foto que nos presentan 4 de las cuales solo una nos lleva a crear el escrito, sin más que agregar inicio mi obra.

Su mirada triste me habla.

Su mirada triste me habla, no es algo difícil de entender con la mirada transmite lo que le esta pasando.Ayuda eso pide solo ayuda para salir de ese gran problema donde se encuentra, su mirada triste me habla cada vez que me mira y quiere decir algo que no logro descifrar.


image.png
Fuente:

Es con esa mirada tan triste que he aprendido a entender lo que pasa, es esa forma de ver la vida la que me acerca a entenderte, la vida ha sido fuerte para tí y tu mirada lo habla.

No necesito palabras de tu boca para entender lo que pasa, ven a mi regazo, descansa en él y segura estoy te entenderé, la vida es algo fuerte pero si hay apoyo es mas llevadera, ven a mi regazo hija de mi alma y corazón y sin decir palabra alguna mamá te brinda apoyo incondicional y su tu boca no pronuncia palabra alguna tu mirada me cuenta todo.

Jamás te daré la espalda cuentas conmigo en todo momento, ven a mis brazos y sin decir palabra alguna descanza en mi regazo, la vida es para vivir y cada tropiezo para aprender a levantarse pero cada día con más fuerzas, no tengas miedo al que diran que mi apoyo siempre tendras, si tu mirada triste me habla sin mediar palabra alguna, aqui estoy para apoyarte.

Reflexión:Jamás demos la espalda a nuestros hijos y aprendamos a entender sus miradas siempre tendrán algo que decirnos.

Muchas gracias por leer hasta el final.

Agradezco tu visita y comentario un gusto participar para ustedes.

20% destinado a la comunidad @ venezolanossteem.
image.png

@santamorillo.

Sort:  

Yo admiro mucho tus consejos de madre porque he visto esa mirada tierna cuando los miras. Gracias por invitarme @santamorillo. Con gusto participaré.

Espero leer esa entrada que se sera muy buena, gracias por aceptar la invitación mi gran amiga, un abrazo fuerte para ti.

Hermosa reflexión mi amiga @santamorillo... fue un gusto leerte. Bendiciones 💕

Gracias por la visita mi amiga.

Hermoso 😍 amiga es una reflexión que siempre debemos recordar

Así es muchas gracias por tu agradable visita y comentario.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Para seguir recibiendo votos booming es necesario el uso de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Amiga bella, antes que nada, pido disculpas por no haberte contestado antes. Por acá ha habido problemas de luz. Dicho esto, paso a comentar tu escrito.

No es fortuito que hayas escogido la foto de Beatrice Offor, una chica hermosa, cuyo destino estuvo marcado por la fatalidad. No hay duda de que la mirada es la ventana del alma. Los ojos hablan desde el corazón; mientras que las palabras lo hacen desde la razón.

Es muy lindo lo que dices como reflexión final: Mira a tus seres amados, descubre sus pesares y nunca los dejes solos. Acompáñalos en sus tormentos. Sé su ángel protector.

Esto es un compromiso de amor. Amiga, gracias por acompañarme en esta iniciativa. Siempre es un lujo leerte. Un abrazo.

Si eso es totalmente cierto las miradas hablan por si sola sin decir palabra alguna, por eso siempre debemos apoyar y hablar con todas esas personas que tenemos cerca nunca se sabe cuando nos estan necesitando.
Gracias por tu hermosa visita y agradable comentario mi amiga muchos éxitos y aquí seguimos para brindar apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 59965.71
ETH 3286.33
USDT 1.00
SBD 2.36