#club75: Arte y escritura/ Semana 24/Te pintaba con amor y tu silueta yo amaba,por:@santamorillo.

Saludos amigos de la comunidad @venezolanossteem,es un gusto estar por acá nuevamente en la semana número 24 del concurso, nuestra amiga @solperez, nos invita acompañarla en este recorrido como me agrada estar en toda la semana vengo a dejar mi participación de hoy, las pinturas son de la destacado pintor Johannes Vermeer en esta oportunidad Tenemos varias pinturas para seleccionar solo una y hacer nuestra publicación.Invito a mis amigos @tahispadron, @ternuritajessi, @mariami, a que se sumen a esta iniciativa cada semana.

Invitado de la semana.


Johannes Vermeer.



imagen.png
FUENTE:

Participa AQUI:

Nuestra amiga @solperez, nos trae una oportunidad de crear un escrito usando la imaginación en esta publicación nos muestra al destacado pintor Johannes Vermeer un holandés nacido en Octubre de 1.632.

En esta oportunidad seleccionare la pintura de:"El arte de la pintura."


imagen.png
Fuente:

Siempre es muy agradable compartir nuestras experiencias con el arte, y si mezclamos el arte con amor ¿Qué pasa? veamos de que se trata "El arte de la pintura"

Te pintaba con amor y tu silueta yo amaba,Por:@santamorillo.

Cuando agarro un pincel entre mis manos cruzado,

No se como va a correr púes en mi vida he pintado,

pienso que para pintar algo a de ser amado,

y poder así dejar en este cuadro plasmado.

Te observaba desde lejos y tu ni cuenta te has dado,

robada de tu figura esa sonrisa en tus labios, una sonrisa bonita,

una sonrisa de amarnos, y la trazaba en mi lienzo,

como el que nunca amado, que felicidad yo siento,

al ver mi cuadro deseado, con tu rostro con tu cara y tu cuerpo algo curvado,

y es que al verte cada día me doy cuenta de los años, no pasan se van volando.

Volando se van los años, y la vida a de pasar la factura y el regaño de la edad que ya juntos van logrando.

La vida se va la vida, y cada día más curvados, los años te van llegando.

y así mismo van pasando.

Hasta acá dejo mi participación espero sea del agrado de todos, gracias amiga Sol por traer estas dinámicas de escritura cada semana, muchas bendiciones y éxitos para todos los amigos usuarios.

Agradecida por pasar y leer hasta el final, hasta aquí dejo mi participación de hoy esta publicación es exclusiva para la comunidad @venezolanossteem.

Agradezco tu visita y comentario un gusto participar para ustedes.

20% destinado a la comunidad, @venezolanossteem.

@santamorillo.

Sort:  

Saludos amiga @santamorillo, es un gusto saludarte.

Tu poema está hermoso, con una ritma encantadora.

Gracias por la invitación. Saludos.

Espero leer tu entrada mi amiga.
Un gran abrazo para ti y gracias por tu visita y comentario.

Hola cómo estás Sra Santa me fascinó su poema está muy bien hecho, gustó la pintura que escogió en esta oportunidad, muchas bendiciones y un abrazo.

Gracias mi amigo un fuerte abrazo para ti y gracias por tu agradable visita y comentario.

Hola amiga, tienes un gran talento para crear a través de estas maravillosas composiciones, también para escribir se necesita amar lo que se hace y usted mi amiga ha demostrado su amor al arte.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Saludos mi amiga, si se necesita amar lo que se hace para poder hacerlo.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club75.

Gracias por el apoyo siempre es un gusto poder participar para esta hermosa comunidad...

 2 years ago 

El gusto es nuestro al leerte.
Feliz semana y saludos fraternos!

Gracias por apoyar.

Congratulations, your post has been upvoted by The Efficient Seven using @steemcurator04. We are supporting quality posts, so keep creating quality posts to get more support. #art theme

SteemexclusiveClubUpvote(%)bot use
Yes#club7540No

Account Used by: @rosz

Bonita inspiración la que has plasmado, con el amor y el tiempo has trabajado y los anhelos de la vida van quedando con los años, un comentario en verso por tu trabajo, Saludos amiga.

Gracias mi amigo por tu agradable comentario y visita.

Amiga, has escrito un poema en el cual no solo haces ver el amor que siente el pintor hacia el arte mismo sino también la pasión hacia lo pintado. Una conexión necesaria que saca a relucir el talento del artista y la belleza de la obra. Gracias por compartir con nosotros este tema. Un abrazo.

Saludos amiga, como siempre compartiendo un poco de lo que de mi inspiración sale exclusivo para esta semana de concurso que siempre motiva.
Aunque me desmotiva algunas veces las fallas continuas de internet.
Pero tratando de cumplir algunas actividades.

Amiga, padecemos el mismo mal. Este mes ha sido ruda la situación, pero no vale rendirse. Un abrazo.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

GRACIAS por apoyar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 59965.71
ETH 3286.33
USDT 1.00
SBD 2.36