#CLUB5050: Arte y escritura/ Semana 10/ Voy dejando la semilla.Por:@santamorillo

Saludos amigos de la comunidad @venezolanossteem,es un gusto estar por aca nuevamente gracias al internet, espero todos se encuentren muy bien, vengo el día de hoy correspondiente a la semana 10 del concurso a participar en la dinámica creada por nuestra amiga @solperez, quien también nos invita acompañarla en este recorrido y yo encantada de hacerlo, vengo a dejar mi participación como cada semana el día de hoy, las pinturas son: de Oscar-Claude Monet.tenemos varias pinturas para selccionar solo una y hacer esta participación. invito a mis amigos @hmorillo2021, @paholags, @mariami, a que se sumen a esta iniciativa cada semana.

Participa AQUI:

Nuestra amiga @solperez, nos trae una oportunidad de crear un escrito usando la imaginación en esta publicación nos muestra aL destacado pintor Oscar-Claude Monet.sus obras para seleccionar solo una y elaborar nuestra publicación.

Cada semana las dinámicas son diferentes y para mi es un gusto poder participar y compartir un poco de lo que sale de mi imaginación, en la vida debemos tratar de sembrar para luego cosechar nuestras buenas obras es por ello que he seleccionado esta gran pintura, "Campo de amapolas" Espero sea del agrado de todos.

En esta oportunidad seleccionare la pintura de:"Campo de amapolas"


image.png
Fuente:

Voy dejando la semilla.por:@santamorillo.

Cada mañana de lluvia por una zona desierta,

pasaba todos los días como siempre bien despierta,

a su paso iba dejando la semilla de la fuerza,

la esperanza de amapola,

era sembrar con certeza,

una siembra que daría felicidad y grandeza,

no importa que no haya rima,

no importa si esta desierta,

lo que importa en este caso, es que no es sola y desierta,

y aquel día en aquella zona, ella nunca imagino,

que cuando volviera a pasar aquel campo se lleno,

lo que un día dejo atrás, ahora un campo ella mino,

lleno de flores del campo y luego las cosecho.

De lo que siembras cosechas eso nunca lo olvido.

Agradecida por pasar y leer hasta el final, hasta aquí dejo mi participación de hoy exclusiva para la comunidad @venezolanossteem.

Agradezco tu visita y comentario un gusto participar para ustedes.

20% destinado a la comunidad, @venezolanossteem.

@santamorillo.

Sort:  

Hola Amiga, me encanto tu poesia. suerte

Gracias por pasar y dejar tu agradable comentario amiga.

La lluvia es expresión de amor de Dios. Con ella los campos se avivan y llenan de flores. Por eso tu publicación es maravillosa, en el sentido que haces patente esa magia de ver salir de una semilla una planta, luego una planta y después las flores y los frutos.

Una vez más, agradezco tu compañía, y deseo que recibas del Altísimo "lluvia de bendiciones". Un abrazo.

Gracias mi amiga Sol, un gusto participar cada semana para ustedes en esta linda comunidad.

Amiga, que poesía tan hermosa vale... Me encantó y durante la lectura, imaginé cada fragmento de la trama🥰

Inspiración a la hora de escribir, siempre dejo fluir lo que sale de mi corazón y así se hace más agradable la escritura, gracias por tu visita mi amiga.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Gracias por apoyar mi contenido exclusivo para esta comunidad.

La lluvia, agua providencial que cae del cielo, es la que realiza el milagro de que los campos florezcan para que el ciclo de la vida tenga sentido. Como usted bien dice en sus versos: "La esperanza de amapola..." la fe de que siempre habrá un motivo para continuar con nuestra labor en este mundo.
Saludos, amiga. Le deseo lo mejor.

Gracias mi amigo por tu linda visita te deseo el mayor de los éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50