Arte y escritura/ Semana 47

🤗Saludos mis apreciados amigos de esta hermosa comunidad, @venezolanossteem🤗

Cada semana nuestra amiga @solperez nos trae un nuevo pintor para participar con la pintura de nuestra preferencia.

Esta semana tenemos al pintor Georges Lemmen:


image.png
FUENTE:

Invito a mis amigas. @mariami, @ciramer, @hmorillo2021, a participar en esta hermosa dinámica seleccionando la pintura de su preferencia.

No se preocupen si desean dejar sus entradas pueden revisar AQUI: Son tres obras para seleccionar solo una, busquen la que más les agrade.

"Madamme Lemmen. Interior florido" es mi pintura para esta semana.

Cada semana espero sentada junto a la ventana, observo fijamente hacia el patio y hacia el monitor, ya vamos por la semana 47 y aunque activa no he estado siempre para mi es agradable participar y poder entrar a cada concurso semanal.

Las flores del jardín me llaman, pero también la responsabilidad de escribir cada semana se ha vuelto una costumbre, un vivió o una tradición cada semana plasmar lo que siento veo y lo hago con mucho amor, me agrada escribir y plasmar con mucho amor todo lo que estoy observando a mi alrededor.


image.png
FUENTE:

En este sillón observo pegada a la ventana, mientras cada semana van llegando nuevos temas, nuevas caras de pintores conocidos y no conocidos los cuales vamos viendo cada semana, y es que nuestra amiga Sol es una chica muy destacada que nos sorprende con bellezas cada día, cada semana para que aprendamos a escribir desarrollar cada semana, un tema importante que nos lleva a escribir cada día una nueva jornada.

Es que el olor de las flores y el espacio de la habitación me llevan pues a escribir con alegría y con amor, todo lo que observo y pienso en un cuadro y alrededor tanta belleza que embarga mis sentidos con amor.

Bendiciones y muchos éxitos para ti que me visitas.

Gracias por tu agradable visita y comentario.

@santamorillo.

Sort:  
 last year 

Mi apreciada @santamorillo, nos has descrito de manera magistral tu proceso de contemplar lo que está a tu alrededor, así como tu mirada hacia ti misma y hacia lo que haces en esta dinámica. Eso es, sencillamente, genial.
Gracias por acompañarnos en esta actividad, en la cual te destacas mucho. Un abrazo.

Un gusto poder participar cada semana apreciada amiga....

Gracias por las bendiciones a quienes te leemos con tanto agrado, con tu publicación me imagino a Sol buscando pintores y pinturas en un lugar florido. Saludos y mi afecto.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68156.12
ETH 3727.18
USDT 1.00
SBD 3.65