Arte y escritura/ Semana 42/Por:@santamorillo

Arte y escritura. Por @santamorillo.

Saludos amigos de la comunidad @venezolanossteem, es un gusto estar por acá nuevamente en la semana número 42 del concurso, nuestra amiga @solperez, nos invita acompañarla en este recorrido como me agrada estar cada semana participando, vengo a dejar mi entrada de hoy, las pinturas son del destacado pintor Herman Roseland.

En esta oportunidad Tenemos varias pinturas para seleccionar solo una y hacer nuestra publicación. Invito a mis amigos @mariami, @diosesamor4, @hmorillo2021, a que se sumen a esta iniciativa cada semana. Si deseas dejar tu entrada sigue este ENLACE

Invitado de la semana el pintor Herman Roseland.
image.png


FUENTE:

Nuestra amiga @solperez, nos trae una oportunidad de crear un escrito usando la imaginación partiendo de uno de sus cuadros.

En esta oportunidad seleccionare la pintura "La carta de Mammy" para elaborar mi publicación para ustedes.

"La carta de Mammy"


image.png
Fuente;

Un mensaje muy valioso.

Aquella tarde la madre entrego la carta a su hija sin saber que mensaje tenia, la hija al abrir la carta se sorprendió de que su madre pudiera hacer entrega de tan oportuna carta, ¡ah! hija eso te lo envió una chica que vive a la vuelta de la esquina, ¿Que dice? ¿Por qué te quedas tan callada? ya te digo madre déjame leer muy bien, es increíble madre mía como Dios ha tocado el corazón de nuestros amigos vecinos, no sabes ni tienes idea de lo que esto leyendo en estas letras.

Dios es increíble para enviar sus ayudas mensajes madre, te voy a leer una parte de la carta para que sepas de que se trata, dice así; Querida Luisa María, aquí te envió estas cortas motas en apoyo para ustedes ya que me he enterado de que la situación por su hogar no está nada fácil, créeme que entiendo y viví esa situación muchas veces por ese motivo te envió esta carta para desearte lo mejor hoy en tu cumpleaños y anexo este cheque con un monto e cual espero alcance para que solucionen algo.

No te sientas mal por este pequeño aporte que te envió, no fui yo es Dios quien te lo envía a través de mí, saludos a tu hermosa madre y espero que también puedas ayudar a otro con lo que hoy de mi corazón ha salido hacerte llegar. Espero les des ayudas a quienes de verdad lo necesiten, cómprate algo hermoso para ti y tu mamá recibe de mi parte un gran abrazo en la distancia y que nunca les falte nada ni a ti ni a tus vecinos, nos vemos muy pronto se que regresare a casa algún día.

Agradecida por pasar y leer hasta el final, hasta aquí dejo mi participación de hoy esta publicación es exclusiva para la comunidad @venezolanossteem.

Agradezco tu visita y comentario un gusto participar para ustedes.

20% destinado a para @venezolanossteem.
image.png

@santamorillo.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Y efectivamente es así mi bella amiga, el espíritu de Dios se viste de mama, de papa, de vecino, amigo o desconocido alguno para mostrarnos su bondad e infinita misericordia; excelente escritura como de costumbre. Exito en tu linda entrada!

Gracias amiga por tu linda visita.
Espero leer tu entrada.

Que bonita publicación, me conmovió hasta las entrañas...saludos

Esto suele pasar muchas veces en casos reales, son experiencias de mis amgos.

Esta historia puede ser cierta en cualquier parte del mundo, Dios actúa tocando el corazón de otras personas para ayudar y proveer a otros en necesidad. Así es Dios, nunca falla.

Esto es totalmente cierto:

Esta historia puede ser cierta en cualquier parte del mundo, Dios actúa tocando el corazón de otras personas para ayudar y proveer a otros en necesidad. Así es Dios, nunca falla.

 last year 

Estos guiños de Dios en la tierra nos alimentan el alma. Quien hace el bien a los otros, lo recibirá a manos llenas.
Gracias por tan hermosa lección. Un abrazo.

Gracias a ti mi apreciada Sol por tan emotivo comentario.

@santamorillo, un hermoso gesto de bondad. Esas sorpresas llegan en el momento preciso. Bendiciones.

Saludos amiga gracias por tu apoyo...

Hermosa publicación,destacando algo tan cierto: Dios SIEMPRE piensa en nosotros y usa a quien el quiere para nuestro bien.

Es totalmente cierto Dios jamás nos deja solos en ningún momento de nuestra vida.

Hola @santamorillo!

Me encanta como reflejaste en tu historia el amor de Dios y el amor de las personas que lo tienen en cuenta. En muchas ocasiones así envía Dios la ayuda, a través de quien menos lo esperamos, pero esa es la persona cuyo corazón ha sido tocado para que llegue la solución a ti. Me han pasado cosas como estas y es maravilloso, ver que Dios no nos abandona y que aun hay bondad en los corazones.

Feliz noche!

Dios jamás nos abandona y muchas veces debemos hablar desde nuestra propia experiencia o de nuestros amigos, pero hacer llegar la verdad de los milagros de Dios hacia otras personas.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66041.52
ETH 3064.94
USDT 1.00
SBD 3.69