Arte y escritura/ Semana 41/ El valor de la vida, Por @santamorillo

El valor de la vida, Por @santamorillo.

Saludos amigos de la comunidad @venezolanossteem, es un gusto estar por acá nuevamente en la semana número 41 del concurso, nuestra amiga @solperez, nos invita acompañarla en este recorrido como me agrada estar cada semana participando, vengo a dejar mi entrada de hoy, las pinturas son del destacado pintor suizo suizo Albert Anker.

En esta oportunidad Tenemos varias pinturas para seleccionar solo una y hacer nuestra publicación. Invito a mis amigos @mariami, @diosesamor4, @hmorillo2021, a que se sumen a esta iniciativa cada semana. Si deseas dejar tu entrada sigue este ENLACE

Invitado de la semana el pintor suizo Albert Anker.
image.png


FUENTE:

Nuestra amiga @solperez, nos trae una oportunidad de crear un escrito usando la imaginación partiendo de uno de sus cuadros.

En esta oportunidad seleccionare la pintura "Devociones de lectura al abuelo" para elaborar mi publicación para ustedes.

"Devociones de lectura al abuelo"

image.png
Fuente;

El valor de la vida.

Mi abuelito fue un viejito muy carismático y cariñoso de el heredé mi buena actitud positiva hacia la vida, de el aprendí el valor del amor y del respeto, el me enseño muchos valores los cuales he llevado siempre a la práctica me han enseñado el valor a la vida.

El valor a la vida es algo maravilloso y que no todos conocen tan bien, la vida te premia cada día y en cada amanecer, con solo abrir los ojos ya sabes que es un gran día que Dios te prepara cosas maravillosas, cada día es un regalo que debemos valorar y aferrarnos más a la vida me decía el siempre, vivamos el tiempo y el ahora y no de ilusiones, el que vive de ilusiones muere por desengaño siempre resaltaba y estas palabras quedaron en mi memoria para siempre.

Aprender a defenderse en la vida para cuando recibas ataques ya estes preparado, el valor de la vida es un tesosro muy preciado que no todos valoran, la vida es un regalo maravilloso Dios cada dia te premia, con solo ver el sol, sentir que estas vivo, yo aqui en esta cama esperando tus lecturas, cuando amaba caminar las praderas y disfrutar de la brisa, lee hijo mio para oir poder imaginar que voy caminando por esos verdores que antes recorria y ahora no puedo.

Muchos se quejan de caminar yo quisiera correr, muchos se quejan de ver poco y yo ya no veo nada, muchos se quejan de estar cansados y pueden estar de pie no postrados en una cama, la vida es algo maravilloso cargada de cosas maravillosas solo debemos saber valorar cada regalo.

Agradecida por pasar y leer hasta el final, hasta aquí dejo mi participación de hoy esta publicación es exclusiva para la comunidad @venezolanossteem.

Agradezco tu visita y comentario un gusto participar para ustedes.

20% destinado a para @venezolanossteem.
image.png

@santamorillo.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Mi apreciada @santamorillo, has abordado un tema muy interesante, que es el de agradecer cada instante de vida que tenemos. La verdad es que los seres humanos somos inconformes por naturaleza, teniendo salud, alimento y hogar; vivimos quejándonos, en lugar de agradecer.
Esta obra me parece muy tierna. Gracias por estar. Un abrazo.

Saludos mi amiga, si en cierto modo muchas veces somos inconformes nos preocupamos por cosas mínimas cuando en realidad con solo estar vivos a somos más que bendecidos.

La verdad es que los seres humanos somos inconformes por naturaleza, teniendo salud, alimento y hogar; vivimos quejándonos, en lugar de agradecer.
Esta obra me parece muy tierna.

Para mi siempre es un gran gusto escribir para ustedes.

La vida es un regalo maravilloso que debemos disfrutar cada día, como bien lo dices amiga.

Saludos y muchos exitos

Gracias por tu visita y comentario, Dios nos premia cada día con tan solo permitirnos ver el sol y un bello amanecer...

Hola @santamorillo.

Definitivamente, hay que levantarse todos los días y agradecer al universo, a la naturaleza, a ese ser todopoderoso o como se le quiera llamar, por permitir que disfrutemos de tanta maravilla.

La vida es un regalo y entre sus premios que he recibido, ha sido leer esta publicación que he disfrutado un monto.

Mil gracias por compartir.

Saludos.

Saludos amigo, muchas gracias por pasar y leer hasta el final, para mi es muy importante tu motivador comentario, si la vida es un gran regalo y diariamente debemos dar las gracias a Dios por cada bendición diaria.

Un relato reflexivo sobre el valor de la vida, llevado por las enseñanzas del abuelo en sus años de experiencia. Saludos.

Gracias por la visita comentario mi amigo.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68403.29
ETH 3749.74
USDT 1.00
SBD 3.66