Acróstico 1: AMO A VENEZUELA. Por:@santamorillo/20%Destinado a la comunidad @venezolanossteem

Saludos amigos de la comunidad @venezolanossteem,es un gusto estar por acá para dejar mi participación con ustedes ya que nos invitan a elaborar un acróstico dedicado a nuestra amada tierra Venezuela, aprovecho para invitar a mis amigos, @thaispadron, @hmorillo2021,@mariami,@paholags, si desean dejar sus entradas pueden verificar el CONCURSO

Fuente

Nuestros amigos de @venezolanossteem, nos traen este tema tan hermoso e importante del que todos debemos apropiarnos y expresar todo eso que sentimos por nuestra amada patria Venezuela.

Acróstico 1: AMO A VENEZUELA

Fuente:

Amo a Venezuela, Por:@santamorillo.

Acaso debo negar o quizás pués replicar

Mi casa la más bonita y donde aprendí a yo amar,

Oír las notas del himno, cada día al despertar,

Aprenderme cada línea y cada estrofa además.

Venezuela tierra mía, como te niego mi amar,

Eres mi tierra querida y no te he de abandonar,

Nacida aquí en tu tierra, y Guáriqueña además,

Eres tierra, eres río, la tierra de mis ancentros,

Zapatos pa caminar, es lo que yo necesito para

Un día recordar, cada sitio que recorra y

Estar en cada lugar, vivitando cada sitio y cada hermoso

Lugar rodeada de tantos ríos y las playas por brindar,

Amo mi tierra querida y no creo exista otra igual.

Agradecida por pasar y leer hasta el final, hasta aquí dejo mi participación de hoy esta publicación es exclusiva para la comunidad @venezolanossteem.

Agradezco tu visita y comentario un gusto participar para ustedes.

20% destinado a la comunidad, @venezolanossteem.

@santamorillo.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @monz122

Curation Team - The Efficient Seven

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Demasiado bello @santamorillo tu sentir por Venezuela.

Tierra, ríos, playas, ancestros, ganas de caminar palmo a palmo el Arauca vibrador! jejejeje

Gracias por tu magnífico acróstico. Saludos Fraternos!

Gracias por leer y analizar cada parte del texto, primer acróstico que realizo para mi amada Venezuela, tierra hermosa rodeada de todas las maravillas que Dios nos creó.
Espero participar en el próximo que sea dedicado a la comunidad jajajajajaja.
Gracias mil gracias por el apoyo muy agradecida con todos ustedes y su excelente labor en la plataforma.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Saludos mis apreciados amigos de la comunidad un gusto participar con ustedes en cada nuevo concurso, gracias por el apoyo.

Calidad este poema con base en versos hexadecasílabos bien aprovechados.

Gracias amigo por visitar y comentar.
Si me gusta aprovechar muy bien cada palabra.

Bello poema desde el corazón, reafirmando el amor por Venezuela... Como debe ser. Éxitos.

Gracias por su visita y comentario mi amigo muchos éxitos para usted.

Hermoso poema para mi querida Venezuela, felicitaciones!!!

Gracias amiga por tu agradable visita y comentario.

Bien amiga, excelente descripcion de nuestra venezuela

Gracias por tu visita y comentario mi amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70118.25
ETH 3744.50
USDT 1.00
SBD 3.84