7mo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! / Por @fjjrg en #Venezolanos steemsteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Buenas tardes amigas y amigos Steemianos, en esta oportunidad vengo nuevamente gracias a la invitación de @fjjrg, al ver mis notificaciones pude notar que tenia la agradable invitación a participar en este concurso agradecida por el apoyo de Venezolanos Steem quienes nos motivan a seguir, se nos invita a participar con
desarrollo de una trama, crear un cuento, elaborar un poema,o hacer una reflexión, partiendo de la imagen que se nos envía y el texto como inicia siguiendo la secuencia dar el final de la historia.

Invito a que se unan a este reto a mis amigos, @lilianajimenez, @ydelitza, @charjaim, se que harán una gran historia así que los espero con esa hermosa redacción.

El titulo que nos envía @fjjrg.

¡Mentes Criminales!

image.png
link
IMAGEN CON LA QUE NOS INVITA A PARTICIPAR @FJJRG.

Vanessa salio muy temprano de su casa, dijo a todos los que viven con ella en la casa que se encontraría con su novio, si con el era la cita, salio a las 7:00 am Fran la esperaría en un restauran cercano después del almuerzo, pasan las horas y Vanessa nada que aparece, sus padres se preocuparon demasiado y dieron aviso a la policía de la desaparición de su hija pues casi nunca se pierde tanto tiempo, la policía encuentra el auto abandonado en el estacionamiento de la empresa donde Vanessa trabaja, con el celular en el asiento del copiloto y una pequeña marca de sangre, dan aviso a sus padres, todos se asustan y piensan algo malo le paso a mi hija, por que la mancha de sangre, sale la hermana menor y dice !ay mami! !por dios! parece que no conoces a tu hija de seguro alguien intento robarla y simplemente se defendió y corrió detrás del ladrón para pelear con el, tu sabes como es mi hermana no se por que te asustas.

image.png
link

La señora llorando grita a su hija, cállate no hables mas eso fue que me mataron a mi muchacha, mami por dios solo a ti se te ocurre eso, jamas mi hermana no es tonta pero si una despistada, y suelta la carcajada, la señora en ese momento cae sobre el piso y la muchacha se levanta y ayuda a su padre a llevar a su madre a la cama, el padre molesto la grita, !todo es culpa tuya no digas esas cosas a tu madre! esta muy nerviosa por lo de tu hermana, la muchacha insistente responde, padre pero es que ustedes parece que no conocen a mi hermana, ella es una mujer muy trabajadora, inteligente, talentosa y le gusta andar bella siempre de seguro siguió al ladrón y como es tan despistada se le olvido que tiene carro lo dejo abandonado y se fue de relax a su peluquería eso es lo que a ella le gusta.

image.png
link

Pues no se sabe si eran los nervios o simplemente la hermana de Vanessa la conocía mas que su propia madre, y cuando aquella adolescente vio a su madre así, le preparo una infusión y agrego azúcar para que su madre se calmara le dio y su madre se quedo dormida, aquella joven se sentó en la sala de su casa y hablaba con su padre sobre su hermana, el padre preocupado también le dice a su hija tienes razón a Vanessa no le ha pasado nada ella es muy despistada, pero se sabe defender, a las 6:00 pm apareció la joven Vanessa con su cabello pintado y muy relajada su padre asustado le dice hija nos tenias preocupado que te paso, tremendo susto pasamos, nos avisaron de tu carro abandonado, y ella con una risa en su rostro le dice a su padre me intento robar un tipo en el estacionamiento del trabajo, pero el ladrón salio robado, me partió una uña y sangre horrible papi, me quería quitar el celular pero se lo hale con fuerzas y lo tire en el carro y corrí tras el, me quite hasta los tacones y deje el carro abierto ese ladron había robado a alguien pues cargaba 300$ y del susto que tenia cuando lo agarre del cuello me los dio y con eso me fui de peluquería y de compras pues andaba descalza ja,ja,ja,ja. Sale la hermana menor, viste pa no me equivoque, y así termina la historia de Vanessa una mujer emprendedora y luchadora que no se rinde ante nada.

image.png

Las imágenes usadas las busque en PIXABAY .

Gracias por pasar espero te guste mi historia.

Cuéntame la tuya.

Esta publicación esta al 100% powerup.

Sort:  

Una historia muy original sin dudas. Algo impensable jajajajaja.

Gracuas porvtu participación.

Asi es, ja,ja,ja,ja,ja. Gracias por el apoyo.

Hola @santamorillo me encanto esa participación, es una mujer venezolana sin dudas jajaja sin miedo ante nada. ¡Saludos!

Saludos y muchas gracias por pasar y comentar, ja,ja,ja,ja,ja, si muchas veces imaginamos lo peor y hay mujeres que son mas fuertes que el mismo ladrón, ja,ja,ja,ja,ja.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19