2DO CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @fjjrg . /Un gran regalo de la naturaleza creado por Dios./steemCreated with Sketch.

Un gran regalo de la naturaleza creado por Dios.

La vida es una de los regalos mas maravillosos que puede existir en la vida del ser humano, saber aprovechar todas y cada una de las cosas que en ella encontramos es un valor inmensamente grande, Desde la creación del mundo fuimos llenados de regalos sobre la faz de la tierra, a pesar de que existan personas que no sepan apreciar lo que la vida les regala, desde tener una planta, animal, o cosa.Estamos rodeados de cosas maravillosas de las cuales disfrutamos a diario, entre ellas la vida.

image.png
https://steemit.com/hive-108800/@fjjrg/2do-concurso-300-palabras-por-fjjrg-10-steem-en-premios-100-power-up

La imagen que nos comparte nuestro amigo @fjjrg. Es una de las grandes bendiciones que tenemos en nuestra tierra, pues sin los regalos de la naturaleza la vida seria triste y fría, pienso que las plantas al igual que los arboles nos llenan de su gran energía y transmiten alegría. la naturaleza desde la creación del mundo nos da flores, alimentos, frescura y todo lo bueno que pueda necesitar el ser humano, se imaginan vivir en un mundo donde no hayan plantas y animales, creo no habría vida o al menos felices no seriamos, pues cuando estamos rodeados de plantas esto nos alegra cada mañana.Tenemos una gran gama de que hablar y de que sentirnos agradecidos con Dios quien creo los cielos y la tierra, sin arboles, aves y flores la vida es triste y fría, al menos así la veo, cada mañana al levantarme lo primero que hago es observar mis plantas, tocarlas, regarlas, me llenan de esa energía que necesitamos los seres humanos algunos días.

Mis regalos cada dia.

Mis días han sido buenos,

y otros días no tan buenos.

Pero con solo tocarte,

ya siento que estoy muy lleno

de toda esa energía,

que en ti yo he encontrado,

eres planta, eres vida,me llenas de tu energía

pues al ver flores y frutos,

yo te adoro cada día.

Y te amo mas y mas

eres tu y eres mi vida,

Pues en ti siempre me encuentro.

rodeada de tu energía,

naturaleza de mi alma

si ti de mi que seria.

Pues todo lo que transmites es regalo de la vida.

un regalo del creador que disfruto día tras día,

con tus aves, con tus flores que mas pedir a la vida.

Esta ha sido mi entrada al concurso propuesto por; @fjjrg. Esperando sea de su agrado y disfruten al leer, los espero para leer su participación, !concursemos todos!En este Enlace pueden encontrar las indicaciones.

link

Hago la invitación a participar; @panchocroquer, @albenis, @ydelitza.

Gracias por pasar comentar y votar.

Esta publicación esta al 100% powerup.

Sort:  

Que lindo tu poema, lindo sentimiento nacional

Sentido de pertenencia hacia lo nuestro, gracias por pasar.
#onepercent #venezuela

Hermoso poema y un sentimiento de pertenencia a lo nuestro.

Gracias por participar.

Hermosa publicación llena de mucho sentimiento. Bendita nuestra tierra que nos da tantas cosas bellas!
Un gran saludo @santamorillo!

Gracias por pasar,@marcybetancourt, es bonito poder escribir en esta comunidad que cada dia crece mas y aparece con un nuevo concurso, lo importante para mi no es tanto ganar si no ir aprendiendo algo nuevo cada dia, gracias por la iniciativa de todos.
#twopercent #venezuela

 4 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Para mi es una gran dicha participar en esta comunidad, gran familia, gracias por el apoyo, Dios siga dando sabiduría para cada día sacar un nuevo concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60164.54
ETH 2420.67
USDT 1.00
SBD 2.43