¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana.

Hola mis amigos estoy maravillada por participar agradezco a mi amiga @heedysguevara, por la invitación, extiendo a mis amigos @naka05 @andreyohari @rmm31 @yibril84 y a @mavibauza a participar...
  • Nº1 ¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@? Puede ser reciente, o antigua. Puede ser con una morisqueta o con algún efecto de fotografía que te deforme. ¿Te atreves? Veámosla.

Por supuesto que me atrevo.... jijiji


IMG_20210221_194952.jpg


  • Nº2 ¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito? Elige una canción suya y cuéntanos cuál es.

Son varios…de varias épocas y estilos… escogeré a Ricky Martin con fuego de noche nieve de día, esta canción me hace llenar de sentimiento, además de esa voz tan dulce… Me encanta...

  • Nº3 ¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño? Cualquiera vale, del uno o del dos. Recientemente me ocurrió..

Estaba donde mi mama que vive de polo a polo de donde vivo, antes de salir para regresar a mi casa me sirvieron un vaso de jugo pero estaba algo puro y así mismo me lo tome rápido para continuar, a mitad de camino me dieron unas ganas enormes de hacer del 2 pero de ya para ya, solté cartera y todo lo que llevaba, me empezó un escalofrió característico de la situación.


Mis hijos y mi esposo se detuvieron conmigo a esperar que se me pasaran los retorcijones para poder continuar y así de poco a poco fuimos avanzando, hasta que nos acercamos a la casa de una tía, mi esposo corrió a llamarla para que abriera la puerta rapidito pero mi tía no estaba...


Seguimos caminando poco a poco y ya no podía aguantar más, considere en meterme en un terreno baldío y mis hijos y mi esposo me animaban a que aguantara más, hasta que llegue a la casa de una prima, pase corriendo sin pedir permiso directamente hasta la anhelada poceta jijiji por poco me hago encima…

ahorita es que me da risa”….jijiji

  • Nº4 Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?

El don de sanación…cuando atiendo algún caso o encuentro una situación de emergencia de salud, inmediatamente empiezo a pedirle a Dios con toda mis fuerzas sobre todo con situaciones con niños.. Ojala mis manos fueran el vehículo para salvar vidas y sanar ….


  • Nº5 ¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado? Si eres venezolano se aceptan anécdotas del amigo secreto o intercambios de regalo.

En un intercambio de regalos familiar de navidad me regalaron unas sandalias blancas con unos tremendos lazos, cuando las vi fue tal mi sorpresa que mi cara era un poema, ni por más que intente pude sacar una sonrisa jijiji

  • Nº6 Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?

Compraría de primero una bicicleta porque con tanto sol y puro andar a pie siempre digo

Hay Diosito repárame aunque sea una bicicletica jijiji

  • Nº7 ¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?

Quisiera poder estresarme menos por las cosas, mi nivel de estrés se dispara porque quiero solucionar todo rápido, a veces trato de relajarme como los demás pero se me hace difícil no preocuparme…


  • Nº8 Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?

Una ardillita tierna y cautelosa jijijij


  • Nº9 ¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?

Compro comida y colaboro con familia, estoy cubriendo las necesidades de mi hogar poco a poco…

  • Nº10 ¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?
    Heidy, soy viejita jijiji

  • Nº11 ¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho? Por ejemplo; piña con frijoles.

Casabe con mantequilla espolvoreado con azúcar….


  • Nº12 Pregunta importante: ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?
    Sigamos está muy divertido… me encanta..
Sort:  

Jajaja, aquí reímos con el suceso del baño a @monasterios no le pareció divertido, porque recordó la vez que a él le pasó y no quiere volver a pasar por eso. Jajaja. Creo que a todos nos ha pasado, en el momento no da risa, pero una vez que pasa, uno se ríe. Jajaja.

Gracias amiga por invitarme. Que tengas un lindo día.

jijiji...embarazoso... pero es mas común de lo que nos imaginamos...Gracias a ti amiga... Igualmente que tengas un bello día.

Este juego esta cada vez mas divertido! Gracias por aceptar la invitación.

Saludos!

Gracias a ti por invitarme, no sabia de esto, me gusto mucho leer tu post.. Saludos..

Gracias por leer mi post!
Saludos amiga!

Elegiste una foto muy chistosa je,je,je gracias por atreverte. Ricky Martin es el sueño frustrado de muchas de nosotras je,je,je. Tremenda experiencia con la poceta anhelada, menos mal pudiste llegar. Qué lindo ser una ardillita. Gracias por venir a jugar.

Gracias a ti por leer mi post... y por crear este juego tan divertido e interactivo.. Felicidades ...

Jajajaja me parece buenisimo esto. Gracias por invitarme @samynathy voy a participar

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83