¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana. @samuelamj99


Hola amigos de @VenezolanosSteem, es un placer para mi poder mostrar mi participación al concurso realizado por la querida @lilianajimenez, espero sea de su agrado. Sin más nada que decir. Comencemos!


Nº1 ¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@? Puede ser reciente, o antigua. Puede ser con una morisqueta o con algún efecto de fotografía que te deforme. ¿Te atreves? Veámosla.


  • Yo que soy feo y aquí salí mas feo aun jajajaja

steemit.jpg


Nº2 ¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito? Elige una canción suya y cuéntanos cuál es.


  • No tengo un cantante favorito, de verdad, pero si tuviese que elegir uno, sería Reik, él tiene una música llamada ,creo en ti , que habla del desamor y es una canción demasiado hermosa.

image.png

Fuente

Nº3 ¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño? Cualquiera vale, del uno o del dos.


  • Siii, aunque da mucha pena jajajaja, yo recien estaba conociendo a una chica, ella me invitó a su casa a ver Peliculas y como estaba comiendo muchos dulces, a mi me dieron demasiadas ganas de ir al baño a hacer del 2, pero me daba mucha pena decirle! yo me puse pálido, estaba sudando frío, y ella se dió cuenta y me preguntó que tenía y le dije que me dolía la barriga, que tenía ganas de vomitar porque me daba pena decir la verdad, le dije que me prestara el baño y para completar no había agua, yo me quede sentado en el inodoro por un rato y ella preguntó ''¿NECESITAS AGUA?'', ahí supe que el olor salió y de verdad que me quería morir de la vergüenza, no le quería ni ver la cara a la chica jajajaja


Nº4 Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?


  • ¡PODER VOLAR!, hubieron ocasiones en que me acostaba en el techo de mi casa y comenzaba a observar todo tipo de aves en el cielo, y me puse a imaginar que sería demasiado gratificante poder volar y sentir como pega tanto aire en tu cara jaja


Nº5 ¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado? Si eres venezolano se aceptan anécdotas del amigo secreto o intercambios de regalo.


  • Una vez un amigo me contó que donde su suegra hubo intercambios de regalo, él le tocaba darle a su cuñado y su cuñado a él. Él pasó días buscando haber que le podía regalar a su cuñado que le pueda gustar, bueno y de tanto buscar, le terminó regalando un Perfume Factory, pensó que no era mucho pero era un buen detalle, y en eso que él abrió su regalo, se encontró con un jabón y un cepillo dental con una nota que decía : ¡ESPERO QUE LO SEPAS USAR!.

Nº6 Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?


  • Compraría una casa para mi familia @Roxanaleonc y mi bebé Raúl, le arreglaría la casa a mi mamá y el resto lo invierto.


Nº7 ¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?


  • De cierto modo cambiaría mi manera de tratar a las personas que mas cariño me muestran, haría lo que sea por cambiar mi orgullo.


Nº8 Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?


  • Un gatito para entrar por la ventana de la cocina de mi suegra @kenyaescalonag, y quitarle la comida, porque bien sabroso que cocina jajajaja

Nº9 ¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?


  • Aún nada, estoy reuniendo para el cumpleaños del bebé Raúl, 15-03-2021!

Nº10 ¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?


  • Lo que el agua se llevó, siempre me ha encantadoo

image.png

Fuente

Nº11 ¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho? Por ejemplo; piña con frijoles.


  • La pasta con caraotas y azucar


Nº12 Pregunta importante: ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?

  • Sii, debería seguir! ¡QUE VENGA LA CUARTA PARTE!

Esta es mi participación, espero les haya gustado, ¡GRACIAS POR LEERME!

Sort:  

Ja,ja,ja,ja buena foto! Esa nota en el regalo me dejó boquiabierta ja,ja,ja,ja Espero que reúnas mucho y la fiesta del bebé Raúl resulte como la deseas. Muchas gracias por jugar conmigo.

Gracias querida @lilianajimenez, Dios quiera y se de como lo planeamos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64354.36
ETH 3507.50
USDT 1.00
SBD 2.54