¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, segunda parte. @sammy1109steemCreated with Sketch.

Holiwis personitas de la comunidad Venezolanos de Steem!!, hoy estoy acá participando en un concurso de la amix @lilianajimenez, es bastante divertido y solo tienes que responder unas preguntas, pueden dar clic aquí si quieren participar, sin nada más que decir comencemos ;3



Te atreves a responder¿?

¿Cuál es ese chiste que te sabes de memoria, y siempre, siempre cuentas?


Yo no soy muy buena con los chistes les diré -w-, cuando estaba en 3er grado y en 4to me sabía varios porque mis amikos eran unos bromistas pero desde la llegada de el covidsito ya se me olvidaron todos y solo me sé uno que un chamo puso en Among Us pero no me lo sé muy bien -w-


¿Cuál es la peor comida, bebida o postre que te ha tocado comer en la casa de otra persona?


A ver déjenme pensar o<o'....Ya me acorde uwu, llegábamos del cole a casa de mi tía porque mis papás estaban haciendo unas diligencias, mi tía estaba preparando unas lentejitas pero no tenía azúcar, se le había olvidado ir a comprar y pues ni modo, nos las tuvo que dar así, pero la verdad para mi eso fue desagradable, sabía malito porque la azúcar es lo que las hace ricas :<, pero como estábamos en casa ajena y era la de mi tía no quise decir nada; todas las veces que he comido caraotas o granos sin azúcar no me han gustado porque no estoy acostumbrada, pero hay que hacerlo UmU


¿Quién es la persona que más te conoce?


Mi mamá y mi hermano menor uWu

¿Cuál es el nombre o el apellido más feo que has escuchado?


El nombre más feo que he escuchado es Rómulo y el apellido Maíz, no conocí a alguien que se llamara Rómulo Maíz pero imagínense combinar esas cosas raras y que alguien se llame así?, es re raro :v

El campo, la montaña o la playa. ¿Qué prefieres?


Ps obvio la playa uwu, yo adoro la playa y por suerte ya vivo frente a ella y es maravilloso, jamás lo cambiaría porque si es un día soleado y la playa no tiene limo puedes ponerte tu traje de baño e ir a bañarte uwu, claro cuando es semana de flexibilidad u-u


j.jpg


¿Tu papá mató cochino?


Que yo sepa nop u-u

¿Te has embriagado alguna vez?


Nop u-u, pero cuando mi abuelita estaba viva ella siempre nos daba para tomar un poquito de cerveza y a mi me encantaba que una vez le quite la botella xdxdxdxd

¿Le tuviste miedo a la sangre?


Solo me da miedo cuando veo que es mía y que una aguja que está clavada en mi bracito la está succionando >:v

¿Cuál era tu juguete favorito cuando estabas pequeñ@?


Mi muñeca "Pu" uwu, es raro el nombre porque si pones otro pu va a decir kk pero era solo una bb de 3 años cuando me la regalaron xd, jugué con ella hasta que descargué roblox que fue un día antes de cumplir los 11 y de allí se quedo en el lugar donde le "cambiaba el pañal" u-u

¿Te gustaría que llegara otra ronda de preguntas?


¡Claro que sí!, me divertí un montón respondiendo estás y responder otras más serían genial uwu


Espero les haya gustado mi post, me gustaría invitar a @marito74, @leyxi209 y a @antonella, sin nada más que decir me despido, bye until next time! 💖💖


image.png


Todas las imágenes fueron hechas en Power Point 2016 y el oc es original MIO, hecho en Gacha Club basado en mis rasgos y gustos uwu

Sort:  

Estamos igual @sammy1109 por el gusto con el, lo bueno es que lo tienes al lado, lo ves y lo disfrutas, y Rómulo Maíz muy cómico. Besos @sammy1109.
#onepercent @venezuela

Me gustó tu estilo para responder las preguntas, la espontaneidad con la que desarrollas tus respuestas. Qué bueno que vives frente al mar, es maravilloso. Me encantan las caraotas con azúcar pero no sabía que a los demás granos también les echaban, por ejemplo, las lentejas. No las he probado, tengo la curiosidad, cuando prepare voy a echarles azúcar también. Saludos.

Holi Sra. @charjaim! grax :3, las lentejas con azúcar son deliciosas se las recomiendo uwu👍🏼, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Chiquitina,bueno,hay que ser abierto a probar otras cosas,a ti te gustan las caraotas dulces,a otros con sal y bien aliñadas,somos afortunados de tener el mar tan cerca.Tu papá jamás ha matado un cochino jaja,ese ser estan noble que no le haría daño a nadie.
#onepercent #venezuela

Bueno hay que hacerlo UmU, porque no me puedo poner así si vamos a ver a mis tíos por parte de papá u-u, jaja me lo imagine, yo tampoco mataría a un cerdito ;C
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Ja,ja,ja,ja eres muy ocurrente querida Samantha. Yo estudié y trabajé en una institución llamada Rómulo Gallegos y leí obras del escritor a quién le pertenecía y hoy lo leo en tu post cómo un nombre feo y me da risa je,je,je,je. Desde que veo los post de tu mamá envidio de manera bonita que viven tan cerquita del mar, es una maravillosa forma de vivir. Gracias por seguir jugando pequeña Sammy espero que pronto de aprendas un chiste.

Holi @lilianajimenez! jeje bueno a mi me parece feíto ese nombre unu, es genial vivir cerca de la playa porque no se necesita viajar a una, ya la tienes frente y puedes ir con tus amix cuando se te antoje si eres mayor de 15 uwu, saluditos!"
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55290.41
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.32