¿Te atreves a responder? ¡Llegó la sexta ronda! @sammy1109

Holi personitas de la comunidad Venezolanos Steem!!! hoy estoy acá participando en la divertidísima dinámica de la amix @lilianajimenez, si quieren participar den clic aquí y sin nada más que decir comencemos ;3


ño.jpg


Te atreves a responder¿?


1)¿Sabes porqué tus padres te colocaron tu nombre?

Sep, mi mamá me ha contado la historia como 100 veces :v, aunque bueno nunca me cansaba de preguntarle xd; ella de niña veía una serie llamada Hechizada y la protagonista era una brujita que se llamaba "Samantha" y hubo una vez en la que mi mamá estaba con una de sus primas y le dijo que cuando tuviese una hija la llamaría así.

Pasaron los años y mi mamá ya no se acordaba de eso, cuando yo tenía como 6-7-8 meses de gestación a ella le vino a su mente el nombre "Samantha" y su subconsciente aún recordaba ese momento, mi papá estuvo de acuerdo así que decidieron ponerme "Samantha Sofía" y cuando mi tía se enteró le recordó ese momento a mi mamá, cuando veían televisión y ella decía que le pondría "Samantha" a su hija :3



2)¿Cuál era la merienda o comida con la que te enviaban tus padres, abuelos, o representantes a la escuela?

Para ser sincera la verdad creo que si me llegaron a mandar fueron unos juguitos en preescolar muy pocas veces :v, estando en 4to grado recuerdo que una vez me dieron para comprarme unas tetas (tetas son helados pero su forma es parecida a la de un ceno) y más nada por que no tenían mucho efectivo :c


3)¿Cuál es esa receta familiar que ha pasado de generación en generación y te sientes orgulloso de compartir?

Estoy muy peque lo único que sé hacer es arepitas, arroz y spaguetti y si hago algo más es por inventar :v


4)¿Cuál el es apodo o sobrenombre más chistoso que has escuchado?

Estando en tercer grado de mi nueva escuela (mi escuela actual) había un niño del que siempre se burlaban todos mis compañeros y el como que no le daba mucha importancia y yo sentía mucha lastima por él, así que en un recreo fui con mi única amix de ese momento María Paula quien era amix de él a hablarle, pasaron los días y nos hicimos amix y un día en el recreo escucho que dicen el nombre de mi amix pero con un apodo chistoso, le dijeron "Hey Diego mosquito muerto" y dentro de mi yo no aguantaba la risa pero trataba de verme lo más normal posible por que no quería que pensara que me burlaba de él -w-


u.jpg


5)¿Alguna vez te ha dado un ataque de risa en público o en alguna situación en la que no debías reírte? Cuéntanos la anécdota.

Estando en la casa mi mamá estaba hablando con mi hermano en su cuarto, entonces yo pase por ahí y escuche la palabra "peo" que no sé por que hizo que me matara de la risa :'v


6)Descríbete o dinos quién eres con una canción.

Soy una persona muy cariñosa y a veces puedo llegar a ser como un chicle -w-, soy muy alegre, positiva y a veces algo negativa, también me gusta ayudar a los demás, no me gusta ver llorar a los demás aún así no los conozca ni sepa por que lloran y siempre que veo a alguien así yo también lloro, no sé por que pero siempre me pasa eso -.-; soy una persona con un temperamento algo fuerte, cuando me molesto me molesto bastante, hay veces en las que mi mamá me tiene que tapar la boca o gritarme para poder frenarme -w- y no soy muy tolerante la verdad (。_。)

unu.jpg


Soy muy aplicada en mis estudios, soy algo perfeccionista y siempre quiero ser la número 1 de la clase -w-,no creo que una canción me defina completamente pero si pueden describirme un poquito, como mi canción fav Panorama y Dynamite, me describen un poco uwu


Fuente


7)¿Te imaginas hacer lo que más te gusta y que te paguen muchísimo dinero por eso? ¿Qué sería?

Si alguien me pagaría por pasar todo el día pegada en la computadora jugando videojuegos sería feliz de la vida xd


8)Muchos se tatúan, otros no. Si eres de los que se tatúan ¿Qué tienes tatuado? y si eres de los que no, pero te dejan sin opción, ¿Qué elegirías para colocarte y en qué parte del cuerpo?

Cuando sea grande me gustaría tatuarme, me tatuaría el hermoso nombre de mi bb Azabache y si mi mamá me convence para no hacerlo me tatuaría una patita con las iniciales de Aza en mi mano por que es mi niño preshioso U3U


20210201_170209(0).jpg


9)Cuál es tu momento ideal para trabajar en Steemit (imaginando que el internet esté veloz) ¿Colocas música? ¿Te preparas alguna bebida o comida? ¿Dónde te ubicas, en el jardín, el cuarto, el patio, la sala?

Normalmente en la tarde, si mi compu no está taaaaaaan lenta pondría mis canciones favs y si hay piñitas me como una mientras u<u


Promoción de 6to grado!!.jpg


10)¿Te alegró ver llegar la nueva ronda de preguntas?

¡Siii! es mi dinámica fav :3


Espero les haya gustado mi post, me gustaría invitar a @leyxi209, @divad10, @ilcm0323, @gabbo y a @shantalestrella, sin nada más que decir me despido, bye until next time guys!💖💖



Las imágenes fueron creadas en Power Point 2016 y los oc's son originales creados en Power Point 2016, los videos fueron sacados de YT

Sort:  

Tatuaje? Mmm, vamos a ver que piensa @marito74 de esto! Jeje!.

Hola mi linda @ilcm0323 no te preocupes son locuras de la adolescencia,ya hemos hablado sobre eso,ni una patita le permitiría yo.
#onepercent #venezuela

Siempre tu pelando esos dientes,los apodos pueden bajarle la autoestima a los niños,en especial viniendo de otros niños;pero seguro mas de uno ha pasado por eso,lo importante fue tu actitud de no unirte a la guachafita y respetar al niño porque debemos tratar a los demás como queremos ser tratados.
#onepercent #venezuela

Hola @sammy1109 te quedo todo finooo, gracias por invitarme al concurso, creo que deberías controlar tu carácter jeje xD. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Holi primo! grax :3, jeje lo hago, pero no me hagas molestar mucho u-u, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Esa es cosa del destino que tu mamá no se acordara de ese momento en el que dijo que si tenia una hija le pondría Samantha y sucedió, claro si tu mamá te permite tatuarte, claro que puedes hacerlo y más si es un lindo perrito. ;)

Mi mamá JAMÁS me dejaría tatuarme a menos que no sé :v, si lo llego a ser sería a sus espaldas y me llevaría tremendo regaño ;w; saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Mi mamá tampoco me dejária, al menos que fueran tatoos que son los temporales. :)

Hola Sammy! Siempre estoy feliz por tus participaciones en mis alocados juegos, muchas gracias por acompañarme. Qué linda anécdota la del origen de tu nombre. Bueno eso de los tatuajes es un tema con muuucha tela que cortar, por eso coloqué la pregunta je,je,je. Qué hermoso es tu perrito!

Holi @lilianajimenez! grax <3, yo siempre me pongo feliz cuando participo en sus dinámicas :3, sí Azita es muy lindo uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Samantha es un nombre hermoso, @sammy1109 y ese puddle está 100% tatuable.
¡Saludos!

Holi @marlyncanbrera! por eso adoro mi nombre uwu, ¡verdad que sí! y no entiendo por que mi mamá me dice que no >:v, pero bueno u-u, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66512.58
ETH 3313.98
USDT 1.00
SBD 2.68