¿Te atreves a responder? 5ta parte. ¡Selección de las preguntas propuestas por ustedes! @sammy1109

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Holi personitas de la comunidad Venezolanos Steem! hoy estoy acá participando en un concurso de la amix @lilianajimenez, el famoso ¿Te atreves a responder? y acá sigo con mi entrada uwu, sin nada más que decir comencemos ;3


Presentaciónaaa.jpg


Te atreves a responder¿?


¿Te gustaría conocer a algún amigo de Steemit, que no viva en tu mismo estado o país? ¿ A quién?


¡Claro! me encantaría conocer en persona a mis amix @leyxi209 y @leito21, también me gustaría conocer a @anasuleidy por que siento mucha admiración hacía a ella y fue el primer usuario que me dio la bienvenida a esta plataforma :3


omg.jpg


¿Qué es lo peor que cocina tu esposa, esposo, novio, novia, papá o mamá?


No estoy casada ni nada por el estilo y mis papás cocinan todo bien así que.... Nop UwU


¿Consideras importante la salud mental, realizas alguna actividad para cuidarla?


Sí, considero que la salud mental es importante y mantengo mi salud mental leyendo y jugando con mi perrito.


¿Por cuál actor o actriz famoso te cambiarías por una semana?


Ehhhhhh...... Ehhhhh (ಥ _ ಥ), ni idea por que más que todo veo reality shows ;-;


¿Cuál es ese post que te esmeraste tanto en hacer pero que no llegó ni a 0.5?


Creo que mi presentación qwp


¿Cuál sería tu primera acción real y certera si tuvieras el poder de ser el presidente de tu país?


Le daría mi puesto a otra persona que sepa manejar mejor ese cargo.


Si pudieras elegir en cual país nacer ¿Cuál sería y por qué?


Elijo a mi país Venezuela mil veces ÙwÚ



vEnezUElA wE uwU.jpg


¿Si estuvieras en el programa de MasterChef y te dieran solamente papas, carne molida, leche y aceite, qué prepararías? Cabe destacar que tendrías a la mano sal y azúcar. No es necesario usar los 4 ingredientes en un solo plato.


Haría carne molida con papitas fritas y lito :v


no sirvo pa master chef qwp.jpg


¿A qué hora del día te gusta ducharte o prefieres ducharte?


Yo cuando iba al cole me duchaba todas las mañanas y ahora como no voy al cole me baño solamente en la tarde por que no tengo que salir para ningún lado y siempre huelo bien UvU


Si tuvieras la posibilidad de pedir tres deseos ¿Cuáles serían?


7w7.....Primero pediría poder conocer a mis preshiosos idols de BTS en especial a Jungkook 7v7, que el presidente Maduro se fuera de el poder para que Venezuela tenga a un mejor presidente que haga que el país se mejore y me encantaría conocer a mis idolas de BLACKPINK por que son la bomba uwu



Si tuvieras la oportunidad de realizarle un regalo a @steemcurador01 ¿Qué le regalarías y por qué?


A @steemcurator01 le regalaría un viaje a nuestra hermosa perla de el Caribe Margarita, así puede venir a descansar por que me imagino que debe ser muy agotador andar curando a muchas personitas, también por que le podemos hacer un pequeño tour con mi mamá y contarle que Margarita tiene lindas playas, lugares etc, en donde se puede relajar y conocer parte de la historia de acá nwn



¿Tuviste piojos? De niñ@ o adult@ cuenta.


Todos llegamos a tener piojos y yo estoy dentro de el saco así que claro que los tuve xd, tuve en preescolar, 2do grado y en 5to grado :'v


¿Cuál crees que es el deporte favorito de @lilianajimenez?


Eto.... -w-, correr¿? :>



¿Eres feliz? Si no es así, que te hace falta para serlo?


Ya soy feliz uwu, pero para ser mucho más feliz me encantaría que la situación económica y política de mi país mejorara, así puedo ver a mis tíos(as), a mis primos(as), e iría a el estado natal de mi papá para conocer a mi familia de allá por que no los conozco y lastimosamente mis abuelitos por parte de papá fallecieron así que iríamos a ver a mis tíos(as) y primas(as) lo que igual sería muy bueno :3


¿Cuántos años te gustaría tener en estos momentos y por qué?


Me gustaría tener 23, por que así pudiera haber pasado más tiempo con mis abuelitos maternos y paternos, por que ellos murieron cuando yo estaba muy peque 😢


¿Qué profesión te hubiese gustado estudiar? Si no eres graduado ¿Qué te gustaría estudiar?


Ni idea U•ェ•*U


¿Cuál es tu amor platónico? Aclarando que amor platónico se entiende por aquel que se presenta en el mundo de las ideas, es decir es ideal, perfecto e incorruptible. Generalmente se idealiza a actores, artistas o seres idealizados.


Jeon Jungkook (❤ ω ❤), es muy lindooooo >w<


Jungkook😳.jpg


¿Cuál es tu pescado favorito y cómo lo prefieres preparado?


Yo no soy muy fan de el pescado -.-, me gusta que este bieeeeeeen frito y con bastante limón, así si me lo como con gusto uwu


¿Si un día amanece y cuando abres los ojos resulta que cambiaste de sexo, que es lo primero que harías?


WHAT!? qnp, me quedaría encerrada en casa por que ¡no! no voy a salir como barón a menos que estén repartiendo boletos gratis para conciertos de mis bandas de K-Pop favs u-u



¿Te gustó esta ronda?


¡Claro! nwn y espero que haya una 6ta ronda uwu


Espero les haya gustado mi post, me gustaría invitar a @leyxi209, @leito21, @divad10, @gabbo y a @ilcm0323, sin nada más que decir me despido bye until next time guys!💖💖


Gracias por visitar mi blog hasta lap.jpg


Todas las imágenes fueron hechas en Power Point 2016 y el oc es original MIO, hecho en Gacha Club basado en mis rasgos y gustos uwu

Sort:  

jaja vaya que me haces reir chiquitina con algunas respuestas;pues claro que jungkook por dios,que bueno es platónico y está super lejos jaja,que dolor de cabeza.Se que extrañas al resto de la familia,pero los tiempos de Dios son perfectos y pronto tus deseos se harán realidad en ese sentido.
#onepercent #venezuela

Hola @sammy1109 son concretas respuestas. Mucha suerte pequeña espero te diviertas aqui.

#onepercent #venezuela

Muchacha xd pobre Jungkook tiene una army alborotada jaja,también quiero conocer a @leito21 hermanita ,pero no lo he visto aqui ,voy a pasar por su blog.Seguro el chef Ramsy te descalifica jaja
#onepercent #venezuela

Pobre Jungkook¿? :O, pues pobre Bianca Belair unu, si tu participas te descalifica más rápido xd
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Ja,ja,ja,ja muy buenas respuestas Sammy, Tu amor platónico está presente en muchas de tus respuestas ja,ja,ja. Bueno no sé qué te dirían en Masterchef. Me entretuve leyendo, de verdad me gustó tu publicación. Son muy creativas las imágenes que realizas.

Holi @lilianajimenez! es que Jungkook es muy lindo U,v,U. Yo creo que en Masterchef voy a terminar muertica con eso xd, grax :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Holaa amiga @sammy1109! Ayyy a mi también me encantaría conocerte y tener un día súper divertido y comer muchos dulces 😂😂 Me encanta la manera en como cuentas las cosas, suenan muy divertidas jajaja.

Muy buena esa idea de cocinar la carne molida con papitas jajaja hasta yo lo haría!

Saluditos y con cariño @leyxi209 ❤️

Holi amix @leyxi209! x2 UwU✌🏼, hay que reflejar la alegría compartiendo el amor por comer dulces xd, jeje grax <3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Claro claro jejeje ❤️✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.07
ETH 3004.82
USDT 1.00
SBD 2.26