Segunda ronda de dinámicas divertidas. Juguemos Stop, yincanas, calambur y otras actividades. CONCURSO @samy1109steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Holiwis personitas de la comunidad Venezolanos Steem!! hoy estoy acá participando en la segunda ronda de la divertida dinámica de la Sra. @charjaim, si quieren participar den clic aquí y sin nada más que decir comencemos ;3


7^7.jpg


Stop


Letra: S


Nombre propio de un escritor

Stephenie (Stephenie Meyer)

Apellido de un cantante

Swift (Taylor Swift)

Animal

Suricata

Parte del cuerpo

Saliva

Flor

Sandia

Profesión u oficio

Sacerdote

Título de una canción

Selfish


Fuente

Color

Salmón

Verbo

Sentieron

Palabra grotesca o rara

P-A-S-O ŎnŎ

Yincana


1.- Calambur (∞)


La canción Selfish es muy buena

La canción Ser fil es muy buena

El Sacerdote llego muy tarde a la iglesia

Elsaser dote llego muy tarde a la iglesia

2.- Frase (2)


Todos sintieron el temblor

3.- Experiencias (4)

Sip, que recuerde he tenido 1 experiencia dolorosa y medio asquerosa con la Saliva, fue hace unos días cuando me hicieron mi extracción dental, la Dra. me dijo que tratara de cerrar la boca para que no se me botara la Saliva pero yo no podía por que me habían anestesiado cerca de los labios y sentía que no podía cerrarlos, entonces en una de esas me dieron ganas de ir al baño y cuando voy a abotonarme el pantalón me doy cuenta de que me paso lo que me advirtió la Dra., estaba botando Saliva -w-, lo que me asqueo un poquito y me produjo dolor por que no podía bajar la cabeza y me empezaron a doler las heridas.


Expresión rara

Paso (•∼•)


Espero les haya gustado mi post, me gustaría invitar a @leyxi209, @blackstar12 y a @divad10, sin nada más que decir me despido, bye until next time!💖💖



La imagen de miniatura fue creada en Power Point 2016 y el oc es original MIO hecho en la app GC, esta publicación está configurada 100% Power Up

Sort:  

Me encanto la dinamica y como te desenvolviste, Saludos

Hola prima @sammy1109 te entiendo lo de la saliva, voy a tratar de participar. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Espero tu entrada primo!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Estoy muy contenta con tu premio, me encanta que mi concurso sea valorado por los curadores.
Te dejaré tiempo para que edites, si quieres, las partes donde has pasado porque sí hay y muchas por esa letra. Cuando leas otras participaciones verás más claro lo del calambur.
No todos entienden lo de la anécdota y tú la has hecho muy bien, eso es, recordar algo curioso o gracioso que nos haya ocurrido y valga la pena recordar.
Es iocomodísima la sensación de tener la boca dormida y sí, se nos sale la baba y ni nos damos cuenta.
Ahora que lo pienso, esa palabra "baba" quizá la podríamos considerar grotesca y por eso preferimos decir "saliva".

Gracias por tu entrada

Holi Sra. @charjaim! sí es súper incomodo y asqueroso -n-, me gustaría dejar mi post así por que es lo que yo me sé y cuando jugaba stop con mis BFF's no podíamos editar nuestras respuestas por que era trampa, así que prefiero dejarlo así y seguir las reglas de el viejo stop :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

cuando jugaba stop con mis BFF's no podíamos editar nuestras respuestas por que era trampa, así que prefiero dejarlo así y seguir las reglas de el viejo stop

Hola mi niña si el viejo stop era asi, no se podia editar y esa palabra tampoco existia para nosotros en ese juego, pero aqui es otra cosa y si hay unas reglas que no son nada dificiles, hay que cumplirlas mi linda, porque sino entonces muchos querran hacer igual, total ya tienes bien votada por editar no te lo van quitar pero se veria mas bonito.

Ojala se pudieran editar las cosas pasadas Venezuela seria otra saludos en la Isla y a tu mama.

Holi @zhanavic69! bueno aunque no me guste lo haré para que quede mejor :[, igual sé que no pasará pero bueno -.-
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Holis es que no es cuestion de que no te guste o no mi niña sino que esta en las reglas, hay que cumplirlas, porque para eso estan, sino hubiese reglas y fuera libre publicacion es otra cosa.
Saluditos y besitos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Holi @scilwa! grax por el apoyo saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67738.65
ETH 3810.43
USDT 1.00
SBD 3.74