Reto ¿Te atreves a responder? Especial 💐 "Día de las Madres"💐 @sammy1109steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Holiwis personitas de la comunidad Venezolanos Steem! hoy estoy acá participando en el divertido juego de @lilianajimenez, si quieren participar den clic aquí y sin nada más que decir comencemos ;3


2weas.jpg


Te atreves a responder¿?


¿Cómo se llama tu mamá o esa persona maravillosa que sientes cómo madre? ¿Puedes compartir una fotografía de ella con nosotros?


Mi mami hermosha de toda la vida se llama Max Rossy Martínez Subero, conocida en la plataforma como @marito74 uwu


Snapchat-1631694234.jpg


¿Cuál es la frase que más repite tu mamá, esa frase que la caracteriza?


¡Positiva siempre! esa es la que la caracteriza por que es una persona que a pesar de todo siempre está positiva, por que la vida es para vivirla con positivismo ÙwÚ



¿Cuál es la canción que más le gusta a tu mamá?


Mi mamá no tiene canción fav, siempre que le pregunto me dice eso por que tiene varias canciones que le gustan :^



¿Cuál era el juguete favorito de tu mami cuando era pequeña, o con qué te ha contado que se divertía más?


Mi mamá no tenía muchos juguetes de niña, creo que solo tenía una neverita que me regalo y una muñequita grandecita, como de la estatura de una niña de 4-5 años y mis tías también tenían unas parecidas y la muñequita era su juguete fav, por que la maquillaba, le hacía manicura y pedicura, aunque bueno creo que era por eso xd


¿Cuál es esa comida que ella considera especial y cuando de celebraciones se trata es la que prepara o la que pide?


La paella, ella es una gran fan de los mariscos y siempre la prepara para su cumple (si es que se pueden comprar los mariscos u-u)


¿Recuerdas alguna anécdota muy chistosa que le haya ocurrido a tu mamá? Compártela con nosotros.


Cuando estabamos grabando un video para un concurso en el que ella quería participar, era uno de #casaradical de baile, iba a participar con una canción que nos gusta mucho que es Wonder de Shwan Mendes y como es fácil hacer una coreo con esa canción (bueno para nosotras que ya sabemos que dice la canción) entonces improvisó; como ella es muy teatral no pude evitar matarme de la risa por sus gestos y esa fue la primera vez que me reí como una loca que hasta me caí demaciadas veces al piso xd, al final nunca participó por lo teatral y rato después borré los videos, la verdad que me arrepiento por que estaban súper chistosos x'd


a we no remplaso u-u.jpg


¿A que se dedica o dedicaba?, es decir ¿Cuál ha sido o es, su ocupación u oficio?


Mi mamá trabajaba como docente de Educación Especial y se jubiló hace unos añitos u<u


Si la vida de tu madre fuera una película ¿Cómo se llamaría?


;____;....La Steemian¿? :U


u.jpg


Cuéntanos más características de tu mami, las que nos quieras compartir, por ejemplo; su color favorito, su mascota más querida, su apodo, ¿le gusta el café?


Bueno U-U, su color fav es el color de el mar, sus apodos son "marito" por que a ella le gustaba mucho la playa de peque y las que la llamaban "marito" era mi abuelita (su mamá), sus tías y su abuelita paterna


¿Qué manía le conoces? Por ejemplo, cuida mucho sus envases de comida, los pañitos de la cocina, limpia mucho, adora sus matas, no come pescado, tiene muchos zapatos, le encanta su celular, es viajera, duerme mucho, etc.


Le encanta el chistri y la pepsi-cola uwu


Para cerrar esta ronda, regálale unas palabras a tu madre, algo que quieras decirle, quizás hasta un poema que quieras dedicarle.


Mami... Quería decirte que te quiero y te admiro mucho por que eres una persona súper positiva y luchadora ÙnÚ❤


7^7.jpg


Espero les haya gustado mi post, me gustaría invitar a @ilcm0323, @gabbo, @santi06, @leyxi209 y a @leito21, sin nada más que decir me despido, bye until next time!💖💖


unu.jpg


Las imágenes fueron hechas en Power Point 2016 y los oc's son originales, la foto fue tomada con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano isla de Margarita Venezuela y fue editada con Snapchat. Esta publicación está 100% Power Up

Sort:  

Que lindo post hija,jaja la steemian Tiranera jaja,ya pronto regresarè de lleno,debo cuidarme,lo llevare poco a poco.Bellas las imàgenes,si me encantan los mariscos del mar,te faltaron los dulces,aunque no te olvidaste de la pepsi y el cheestris,pensar que no debo comerlos.
#onepercent #venezuela

Qué lindo post Sammy, gracias! Tu mami desde que leí sus publicaciones me ha parecido una gran mujer, dinámica y fresca, si tuviera la oportunidad de visitar la isla no dudaría en ir a conocerla. Me reí mucho con su alocada anécdota del baile. Gracias por homenajear a tu mami. Abrazos

Holi @lilianajimenez! Con el video se rie más xd, saluditos!
#onepercent #venezuela
bye🌺

Hola, las madres son nuestro ejemplo más amados. Ellas nos aman y nosotros los niños y niñas también a ellas.

Saludos.

@sammy1109 muy bonito amiga

Hola @sammy1109 muchas gracias.

Hola primita @sammy1109, gracias por haberme invitado en este maravilloso post, me gusto tu participacion, nuestras madres son las personas mas sagradas que tenemos en este mundo, por eso debemos amarlas y respetarlas, me preparare para participar :D. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Mucha suerte muy creativa con las imágenes. Éxito y muchas Bendiciones a su mami, el domingo puedes llevarla a la playa o preparar algo con mariscos para celebrar... Gracias por compartir

Holi @ananvzla! Grax :3, tal vez iremos a la playa si para de llover -w-, saluditos!
#onepercent #venezuela
bye🌺

Excelente publicación @sammy1109 .

Hola prima @sammy1109, te quedo muy linda la publicación, mi tía es una persona maravillosa, aparte de buena cocinera jeje,debes quererla mucho y cuidarla.Saludos.
#onepercent #venezuela

Holi primo! Grax :3, sí uwu👌🏼, saluditos!
#onepercent #venezuela
bye🌺

Me encanta el concurso y las imagenes que creaste! Felicidades mucha creatividad💖

Holi @celimarc! Grax nwn, saluditos!
#onepercent #venezuela
bye🌺

Hola primita @sammy1109 que bueno este concurso donde hablas de mi hermosa tia jeje, y me aclaraste el origen de "marito" muy bueno tu post.. Saludos!
#onepercent #venezuela

Holi primo! bueno se lo aclaré a todos los que la conocen xd, saluditos que pases buena noche :3
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61265.70
ETH 3429.20
USDT 1.00
SBD 2.50