You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Te atreves a responder? 5ta parte. ¡Selección de las preguntas propuestas por ustedes! by alejd

Holi @alejd! a mi también me gustaría conocer a @zhanavic69, para saber si en la vida real es igual de chistosa xd, mi abuelita de peque siempre me hacía trencitas pero igual me caían piojos >-<, saluditos!
#onepercent #venezuela

Sort:  

a mi también me gustaría conocer a @zhanavic69,

Que linda ya me adora inviteme pues y me conocera como poco, solo quiero tener donde llegar y nos vamos para la playa ya busco el traje de baño ja ja saludos mi niña y a tu mama que nos espere pronto al salir la PANDEMIAAAAAAAAAAA

si cierto pienso lo mismo de ella, si tu cabello es liso eso es un imán para los piojos.
Gracias por leer amiga Saludos.

Mi cabello es medio liso y tengo las puntitas onduladas, pero tengo muuuuuucho -.-, creo que eso los atrae xd
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Total una casita grande para ellos jaja, pero lo importante es que ya pasaste esa etapa.

si cierto pienso lo mismo de ella

Es conmigo ay Dios ya tengo mi club de fansssssssssssss ja ja

Si es con usted, la Felicito por su post muy buenos 👏🏻👏🏻

Que linda mol besos espero que te sirvan como de guia, yo tambien veo otros para guiarme je je suerte en todo y pa lante es para allaaaaaaa

Muchas Gracias , si eso hago por que aun no se mucho 😂.
Igual éxitos para usted sigua así 👏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52