¡¡CONCURSO !! Disfraces de mi Infancia....... @sammy1109

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Holiwis personitas de la comunidad Venezolanos Steem! hoy estoy acá participando en un concurso de @marcybetancourt, @solperez, @venezolanos y @zhanavic69 en donde tenemos que mostrar algunos o algún disfraz de nuestra infancia, si quieren participar den clic aquí y sin nada más que decir comencemos!


xq si we unu.jpg


En la foto que les muestro a continuación estoy con mi hermano David, creo que tenía como 5 años o 4 y mi hermano tenía 3 o 2, como pueden ver estaba vestida como una mariposita coqueta y mi hermano era un payasito, adoraba ese disfraz, siempre lo iba luciendo como toda una mini Kendall Jenner xd, minutos antes de salir iba modelando por la casa diciendo "voy a llenar esta casa de alegría, ¡tengan fé en el polvillo de hadas!" o algo así ya que adoraba a Campanita uwu. Aún conservo partes del disfraz y la ultima vez que las use fue en el año pasado, cuando mi mamá me dijo que ya estaba muy grande como para ponerme esas cositas de bb .n.


La foto fue tomada en el año 2016 o 2015 (no me acuerdo exactamente en que año fue pero sé que fue en alguno de esos), la foto fue tomada en mi casa que está ubicada en el Tirano, Calle el Progreso Isla de Margarita Venezuela, con teléfono Nokia.


20210222_210521.jpg

La hadita y su payasito


Espero les haya gustado mi post, grax a @zhanavic69 por crear este lindo concurso, me gustaría invitar a @leyxi209, @miguelangelx, @leito21 y a @mofmaria, sin nada más que decir me despido, bye until next time guys!



La foto es de el álbum familiar y la de la miniatura fue creada con la app Power Point y el oc es original MIO hecho en Gacha CLub.

Sort:  

Que tiernos y bellos los dos. Unos muñequitos de mamá @marito74. Besos linda.

Ay señor pero esta hada es algo revoltosiña ja ja bella y ese hermano tambien saludos a todos en la isla que todo esten bien por allaaaaaaaa...suerte.

Holi @zhanavic69! siempre fui una hadita traviesa xd, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85