Segunda ronda de dinámicas divertidas. Juguemos Stop, yincanas, calambur y otras actividades. CONCURSO By: @sajebzul

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigos de esta comunidad, esta es mi primera vez participando en este divertido reto creado por @charjaim, y del que hace unos días quería participar ya que es un juego que siempre se ha jugado en mi familia y desde niña lo jugaba también en el colegio y no es por alardear pero siempre ganaba. 😁

Esta dinámica me parece muy divertida porque no es solo el stop sino que además tiene yincana y calambur, para hacerlos pensar demasiado (será un verdadero reto). Espero poder lograrlo, aquí les dejo el enlace los invito a participar @wianbear @uraque, para que se diviertan en esta actividad.

image.png

━━━━━━✧❂✧━━━━━━


STOP

LETRA S

NOMBRE PROPIO DE UN ESCRITOR

Simone

Fuente

image.png

Fue una filósofa, profesora y escritora francesa.​ Fue una luchadora por la igualdad de derechos de la mujer. Escribió novelas, ensayos, biografías y monografías sobre temas políticos, sociales y filosóficos. Junto a ella nació el feminismo. Simone de Beauvoir definió el feminismo en 1963 como una manera de vivir individualmente y una manera de luchar colectivamente.

image.png

APELLIDO DE UN CANTANTE

Sanz - Alejandro Sanz(cantante español)

image.png

ANIMAL

Salamandra

image.png

PARTE DEL CUERPO

seno

image.png

FLOR

Siempreviva

image.png

PROFESION

Sociólogo

image.png

TITULO DE UNA CANCION

Se acabó (Chino & Nacho)

image.png

Color

Salmon

image.png

Verbo

Sentir

image.png

PALABRA GROTESCA O RARA

Sacapotras- significa mal cirujano.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

YINCANA

Calambur:

  • Simone estaba riendo
  1. Simone está barriendo..
  • Yo viendo la siempreviva, siempre es tan hermosa.

2.Lloviendo la siempreviva, siempre está hermosa.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━


ELABORA UNA FRASE CON EL VERBO

La vida no se trata de vivir, sino de sentirse siempre viva.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━


ANECDOTA UTILIZANDO LA PARTE DEL CUERPO

Cuando tenía 11 años apenas me estaba desarrollando y empezaron a crecer mis senos, y en esa etapa duelen mucho mientras están creciendo, y un día haciendo deportes en el colegio, me lanzaron una pelota justo en mi seno izquierdo, lo peor es que era una pelota de beisbol, y esas son mas duras he impactan mas fuertes, yo casi me desmayo del dolor, caí de rodillas y empecé a llorar, todos empezaron a rodearme preguntándome si estaba bien, ¡obvio no estaba bien!, el profesor me cargo a la enfermería y yo pensé que me quedaría sin seno del horrible dolor que sentía, me acostaron en la camilla y me hacían preguntas pero yo no paraba de llorar, el impacto de la pelota me había dejado privada, me dieron un calmante y luego de unos minutos se me estaba aliviando el dolor, llamaron a mi mamá para que me fuera a buscar y luego de un rato llegó muy preocupada, afortunadamente nada grave pasó y nos fuimos a casa.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━


DESCRIBIR LA PALABRA RARA

Hace un tiempo me reencontré con la chica que me hacía bullying en el colegio, ha cambiado bastante, pero una de los cambios mas notorios es su nariz, ella presumía de toda la belleza que ha adquirido, y no paraba de alardear de toda su ganancia como modelo, es bastante bonita, pero como le digo que su cirujano es un sacapotras, su nariz pequeña y bonita, ahora es una nariz torcida y mas ancha además que su tabique quedó levantado lo cual no va con toda su belleza. Creo que debería ir a otro cirujano.

image.png

Esta ha sido una gran experiencia me recordó a las tardes en familia en mi niñez, gracias por compartir esta dinámica @charjaim espero que te haya gustado mi participación.

💋💕GRACIAS POR LEER💕💋

Sort:  

Hola, bienvenida a esta divertida dinámica. Sí, es un juego divertido y que nos hace pensar mucho, por eso me gusta, además de que aprendemos otras palabras, sobre todo yo, que me corresponde revisar sus publicaciones. No conocía el término "sacapotras" ya ves que cada día se aprende algo.
Qué experiencia tan dolorosa la que tuviste y en esa zona tan delicada, afortunadamente te recuperaste bien.
Todavía no se logró el calambur, si deseas revisar más y editar, sería bueno para que quede en la blockchain con el acierto.
Saludos cordiales.

Gracias por la corrección el calambur me ha costado bastante, haré la corrección he intentare hacerlo mejor

ya hice la corrección espero que ahora si esté bien

Gracias, mejoró muchísimo. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67659.31
ETH 3802.76
USDT 1.00
SBD 3.75