Venezuela Concurso. Semana 2. Piropos

Venezuela Concurso. Semana 2. Piropos, por @sagecarlos



image.png

Fuente


PIROPOS VENEZOLANOS.


Este concurso resalta la tradición de los Venezolanos en su comunidad exclusiva llamada Venezolanos steem creada por @solperez y @marcybetancourt.

Hablar de piropos, es utilizar frases para seducir o galantear a las mujeres, sobre todo cuando no la conocemos y buscamos una manera de acercarnos a ellas. Los hay románticos, serios, cursis, subidos de tono y otros que entran en una categoría sin nombre, a los cuales llamaremos bochornosos. (No se deben decir groserías en esta plataforma, jajajaja)

En mi País Venezuela las mujeres en general son muy atractivas los hombres usan mucho el piropo como arma de seducción para enamorar, intentar simpatizar o llamar la atención de una dama que le gusta.


image.png

Fuente


En mis años de la universidad, he escuchado muchos, pero siempre hay uno que usas por que es casi infalible, el que yo usaba cuando veía pasar una chica bonita era el siguiente:

Mira... se te cayó, la chica volteaba y mirando al piso preguntaba: "¿qué se me cayó?", a lo que yo respondía:

¡Mi corazón mi reina, es todo tuyo, recógelo y llévalo contigo!


Espero con esto poder cumplir con el concurso. Muchas gracias. Invito a mis amigos @tigrea1 y @centauro1.

Sort:  

Guao, mi amigo, qué participación tan buena. Seguro que a todas las chicas que le decías tu piropo le sacabas una sonrisa. Mucha suerte en el concurso.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05