Únete al Reto del Antes vs Ahora @sacra97

in Venezolanos Steem3 years ago

imagen.png

Fuente Pixabay

Hola mis amigos, recibiendo la invitación de la amiga @esthersanchez a seguir divirtiéndonos y buscar en esos álbumes viejos sin que te entre polvo en la nariz con el reto #RetoAntesvsAhora propuesto por el amigo @jggarcia.

Se nos indica presentar una fotografía de años atrás contra una reciente.

Si deseas participar les coloco el link

Invito a divertirse le envío una invitación especial a mi amiga @marybellrg.


La fiesta de mis 15 años

IMG20210312143647.jpg

A mis actuales 61 años

IMG20210126223417(1).jpg

Las fotografías son capturadas con mi celular Realme 5 pro de los álbumes familiares

Las fotografías pertenecen a mi album personal y familiar


¡Gracias por la visita!


Sort:  

Se ve muy guapa la felicito :)

Hermosa y elegante querida amiga!!
Muchas bendiciones @sacra97!!

Gracias que amable @esthersanchez, aquí la pasamos diverttidas de un lado a otro. Bendiciones

Muy buenas fotos @sacra97, gracias por participar.

Gracias por el reto muy simpático @jggarcia

Que bellaaaaaaaaaaaa sigues esa sonrisa igual

Gracias mi bella @zhanavic69

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01