You are viewing a single comment's thread from:

RE: Publicaciones destacadas de la semana 7 en Venezolanos Steem/ 36.55 sbds entregados

in Venezolanos Steem3 years ago

Que trabajos tan bonitos @solperez son llamativos y muy creativos. Me disculpo no he estado mucho por la plataforma sólo en pocos momentos, espero recuperar mis visitas a los increibles trabajos que dejan los participantes que lo hacen con mucho ánimo. Estupendo trabajo de la comunidad #venezolanossteem

Felicitaciones a los ganadores @camposart, @jorge2280, @palabreador, @josertalaverag, @audiarmig.

Felicitaciones a los destacados @isauris, @nrvan28, @jesusdav19, @afa.hb03, @lecumberre.

Sort:  

Gracias @sacra97! Es un placer leerte 😊

Gracias amiga @sacra97 :)

Muchas gracias! 😄

Mi estimada, gracias por tu comentario tan motivador. Esta comunidad se engalana con publicaciones genuinas de alta calidad. Un abrazo enorme para ti.

Muchas gracias amiga @sacra97! Me enorgullece que mi trabajo le guste! Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59486.49
ETH 2588.00
USDT 1.00
SBD 2.47