NUEVO CONCURSO: DIVERSIDAD, Y a ti, ¿Qué te hace ser diferente? Soy diversa y multitareas

in Venezolanos Steem3 years ago

NUEVO CONCURSO: DIVERSIDAD, Y a ti, ¿Qué te hace ser diferente?
Soy diversa y multitareas

imagen.png

Imagen del reto @graceleon

Ésta es mi entrada al concurso promovido por @graceleon. Invito a @mafalda2018, @purrix, @belkisa758 a participar en este original concurso. Te comparto el link con las instrucciones para participar.

Quedan pocas horas y no me he sentido con mucho ánimo para escribir de verdad sigo tomando todo con calma, pero esta invitación es muy especial y el tema hermoso en verdad, increíblemente adecuado para compartir muchas reflexiones e ideas.

Agradezco muchísimo a @mllg por la invitación y a @graceleon por este concurso que me sirvió de estímulo para sentarme a escribir, también mi reconocimiento a la constancia y empuje de las amigas @marcybetancour y @solperez por hacer de #venezolanossteem una comunidad especial y diversa, me emociona ver el apoyo que recibe por su trabajo impecable.


Siempre he sido diferente y especial en mi familia no hay nadie como yo, soy la única psicopedagoga, hay médicos, abogados, maestras pero no hay maestras especiales. Lo estudie porque tenía un hermanito especial. Y ya desde pequeña yo era multitareas sin saberlo, podría entretener a mi hermano con juegos, malabares mientras atendía el teléfono del taller de reparaciones, mientras con una escoba le daba vueltas con una sola mano; la derecha, con la izquierda sujetaba un teléfono para atender un cliente y ayudar a mis padres. Sé que es difícil entender eso pero todavía puedo darle vuelta a una escoba dándole vueltas. Mi hermanito se reía mucho cuando se me caía y tenía que volver a comenzar.

Soy una diversidad muy especial hija de padres españoles, educada en Venezuela, con muchas costumbres españolas y comidas también. En mi casa se comía con pan, nunca con arepas, las veía en casas de mis amigas cuando las visitaba. Cuando me case con un venezolano, la arepa se volvió mi pan de cada día, pero eso sí, su familia le encantaba mi paella. A la final mis hijos tienen una mezcla diversa de ambos mundos.

imagen.png

Ahora que dos de mis tres hijos están viviendo en España, descubrieron una realidad que no sabían según ellos los españoles no comen paella todos los días como ellos creían. La realidad es que lo hacen en alguna celebración u ocasión especial. Ahora la cultura española se vuelve a mezclar en esas tierras, las arepas están presentes en España.

imagen.png

Nunca en mis sueños estuvo el jubilarme y quedarme tranquilita en casa, siempre pienso en mantenerme activa. Esta plataforma steemit me brindo un espacio que me vino de perlas, me activo la mente, las historias surgieron de los recuerdos, al estar encerrada por la pandemia y limitada a salir de casa, fue un escape estupendo para mantenerme súper activa. La jubilación no está entre mis planes futuros a mis 61 años.

Las actividades que cubro desde el cuidado de mis plantas, la limpieza del hogar, cocinar y todavía cuando las semanas no son radicales acudir a la empresa donde trabajo. Con todas las normas de seguridad posible.

imagen.png


Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi celular Realme 5 pro

cafe.gif


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Querida hermana @sacra97, eres un ser humano especial y te necesitamos, asi que levanta ese animo. Y sontie.
Un abrazo desde la distancia.

Gracias mi bella @mafalda2018 me obligo a escribir un ratito cada vez. Un abrazote.

Gracias por participar en el concurso de Diversidad. Tienes la entrada N°#73 @sacra97

Estoy muy contenta de tenerte aquí amiga, agradezco que tus ánimos se hayan activado para participar hoy y traernos esta bella entrada.

Gracias siempre maravilloso cada espacio en steemit @graceleon.

Hola amiga, eres un ser muy especial, unico e irrepetible, Dios te bendiga y a toda tu familia.
Un abrazo amiga, cuidate mucho.

Gracias mi bella @genomil siempre amables tus comentarios. Un abrazote.

A ver a ver y por qué no está de ánimo mi querida @sacra97?, si yo siempre espero sus posts con emoción.

Gracias por escribir y seguir mostrándonos un poco más de usted en ellos.

Seguramente este encierro me pega a veces, me quita las ganas de escribir, me tengo que obligar a sentarme a raticos para escribir, se me va el tiempo viendo noticias, comentando, leyendo, ja, ja. Agradecida con tan amables palabras de ánimo @alanasteemit. Un abrazote.

amiga @sacra97 que bueno que te animaste es inmensa la forma de diversidades en las diferentes nacionalidades lo hermoso es que conservaste en casa lo que mas te gustaba de la tuya, fue un gusto leerte muchas bendiciones 🙏😊

Gracias por tu comentario tan amable, la diversidad hace la variedad en todos los estilos @adrianagl

Bienvenida mi querida amiga @sacra97.
Un placer leerte, encantadora multitareas, con una gran actividad que es admirada en la blockchain. Casi omnipresente, prácticamente llegas a todos en todos los lugares de la cadena de bloques y por tu espíritu bondadoso te ganas los corazones.
Un abrazo en la distancia, mientras el destino abre los caminos para dártelo en persona.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63271.81
ETH 2568.70
USDT 1.00
SBD 2.80