La ruleta de Steemit. ¡Juguemos! Primera semana

in Venezolanos Steem4 years ago

imagen.png

Fuente reto @lilianajimenez


Saludos siempre buscando estos divertidos y creativos retos que nos ponen a pensar, como los de la amiga @lilianajimenez, esto nos mantiene en movimiento.

Este espacio creado por las amigas @marcybetancourt y @solperez es estupendo.

Invito a este divertido juego a mis amigas @mafalda2018, @zhanavic69 y @yurilaya.

Si desean participar les comparto el link


!A girar la ruleta y ver que números me tocan¡

-Con los números de tu año de nacimiento selecciona palabras y crea un breve poema.

Casilla 1: Nevera, estómago, compasión, caramelo, amarillo.
Casilla 9:Cama, cabello, ilusión, leche, anaranjado.
Casilla 6: Regadera, muslo, intuición, taco, morado.
Casilla 0: Plancha, dedos, amor, cambur, ocre.

Eres caramelo frío de mi nevera,
tu suave cabello anaranjado
mi intuición te torna morado
por favor no me planches los dedos.


-Con la fecha de tu cumpleaños (el día de tu nacimiento) inventa una adivinanza.

Casilla 0: Plancha, dedos, amor, cambur, ocre.

Casilla 6: Regadera, muslo, intuición, taco, morado.

Se pela de arriba a abajo quitándole su camisa, pero si ésta la tiran al suelo, te darás un tremendo taco.

Ya adivinaste : El cambur


-Con la talla de tu calzado inventa un refrán.

Casilla 3: Destornillador, hombro, entusiasmo, pizza, verde.
Casilla 7: Manguera, pulmón, esperanza, spaguetti, fucsia.

Hombro que no se ejercita, se pierde la esperanza.


-Con el número de tu mes de nacimiento elabora un dibujo y compártelo con nosotros.

Casilla 0: Plancha, dedos, amor, cambur, ocre.

Casilla 2: Ventilador, vientre, miedo, bizcocho, turquesa, rosado.

IMG20210324192535.jpg

La fotografía es de mi autoría fue tomada con mi celular Realme 5 Pro

Agradecida a @steemcurator01 y @booming por el apoyo que le da a la comunidad.


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


Sort:  

jajaja amiga este reto esta muy gracioso, Tal vez no deberiamos colocar la respuesta a la adivinanza a ver si le atinamos jajaja
Saludos amiga, cuidate mucho.

Bueno y divertido te quedo el reto, el poema y el dibujo de lujo mi querida @sacra97. Un abrazo.

Esooo que bonito y provocativo dibujo, seguro todos querrán un banana split ja,ja,ja. Muy creativa y divertida tu participación, me he reído mucho con tu creativo poema y ni se diga de la adivinanza. Muchas gracias por acompañarme siempre en mis alocados retos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78