Concurso fotográfico semana #43 " 2 Iguales "

in Venezolanos Steemlast month (edited)

Una excelente oportunidad para poner en práctica la fotografía creativa que nos ofrece la amiga @evagavilan para participar con un post y captar las imágenes de dos elementos iguales.

Les comparto el post del concurso: Concurso fotográfico semana #43 " 2 Iguales "

Invitando a esta excelente oportunidad: @esthersanchez, @gemamedina y @zorajaime.

IMG_20240718_181725.jpg

Buscando entre mis objetos de casa, porque estaba lloviendo afuera mucho y no podía salir, me detuve delante de mis tazas de cocina, de las cuales tengo variedad y abundancia.

Pero deseaba aportarles algo especial al concurso. Estas dos pinturas están en mi habitación de marcos iguales pero su contenido aunque lleno de agua tiene un colorido diferente uno intensamente azul y el otro rojizo. Para mi simplemente se complementan en la pared de mi habitación. Uno es una pintura cálida y el otro frio.

IMG_20240718_181747.jpg

Las dos pinturas tienen un buena historia. Estuve colaborando para llevar materiales como libros, cuadernos, lápices a una cárcel de mi ciudad porque mi universidad tenia un programa de primaria para los presos.

Uno de ellos era pintor y quería materiales para pintar. Y como agradecimiento que se los traje en la siguiente oportunidad me regalo estas dos pinturas. Yo no quería recibirlas, porque él con su venta podría obtener obtener dinero. Pero no hubo forma de no recibirlo. Fue un bonito regalo que le agradecí.

Cuando pude los mande a montar y quedaron muy hermosos en sus marcos iguales. Los disfruto en mi habitación.

imagen.png

Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi celular Realme 5 pro


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Hermosas pinturas amiga @sacra97 y el contraste de la temperatura entre ambos esta muy bueno!!

Saludos!!

Muchísimas gracias. Es verdad siendo temas con agua tienen diferente calidad visual uno cálido y el otro frio si hablamos de la gama de colores. Un abrazo.

Saludos amiga excelente cuadros con una bonita historia un obsequio de una persona que tiene mucho talento lastima que pie circunstancias de la vida fue a parar a ese lugar son ideales para la dinámica
Mucha suerte en tu participación amiga

Saludos, @sacra97. Qué bellos cuadros y qué bella historia la que los rodea. El talento es así, espontáneo y agradecido. Gracias por la invitación y éxitos.

Muchísimas gracias por el comentario tan lindo. Un abrazo.

Hola, esa persona privada de libertad tiene talento para la pintura. Quien sabe cuál lección le tocó aprender en esa cárcel y por eso eligió ese camino.
Saludos

No se cual sería su camino a la final, no le hice seguimiento, yo espero que le haya ido bien tiene talento. Un abrazo.

Loading...
 last month 

Hola amiga, que hermosas pinturas, y que bonita su historia, cuanto talento hay por allí que no sale a la luz, ojalá esta persona haya podido reintegrarse a la sociedad y vivir y disfrutar de su talento.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Muchísimas gracias, fue un lindo gesto de su parte. Tenía mucho talento, pero no supe más nada de el y sus obras. Un abrazo

Hermosos cuadros los que tomaste para tu post. Te deseo éxitos, querida amiga.

Muchísimas gracias mi querida @esthersanchez me encanto aportar este granito de arena. Un abrazo

Hola @sacra97, hermosas fotos de los cuadros, bello gesto de la persona que le regaló los cuadros muestran un cálido amor a la naturaleza.

Muchísimas gracias mi querida @haidee me encanto poder ayudarlo y que me regalara una parte de su arte. Un abrazo

Un verdadero artista ese preso, bellos tus cuadros y excelente elección para tu foto, saludos @sacra97.

Muchísimas gracias, un abrazo.

Que hermosas pinturas y que agradecido ese hombre a quien le diste los materiales, pues pudo hacerse de la vista gorda y simplemente dar las gracias.
Fue agradecido y te dió un poco de su arte.

Le deseo muchos éxitos 🤗

Muchísimas gracias, si fue un bonito detalle. Por lo general los que desean estudiar y están presos siempre quieren seguir adelante. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71