Venezuela Concurso / Semana 38 / Navidad Feliz / @sabrip

in Venezolanos Steem2 years ago
Muy buenas noches amigos de #VenezolanosSteem. Nuestra querida @rosita1 nos trae este maravilloso concurso en donde contaremos cual fue nuestra mejor navidad y por qué. Es una propuesta muy emotiva ya que tengo muy lindos recuerdos con familiares y amigos los cuales tengo mucho tiempo que no veo, pero llego el momento de recordarlo participando es este concurso.

10.jpg

Todas las navidades han sido para mí alegres, unas más que otras pero siempre pongo de mi parte para disfrutar al máximo. La navidad que quedó grabada en mi corazón y que puedo decir con toda certeza que fue la mejor, fue en el año 2013.

Para ese año yo tenía un empleo en el cual estábamos en suspenso si daban o no vacaciones colectivas. A la final la empresa decidió en darnos vacaciones y prepare mis maletas y me fui a mi ciudad natal a compartir con mis padres, hermanos, sobrinos y amigos.

11.jpg

Un hermano de mi mama también viajo como de costumbre, él tiene su familia pero la navidad la pasa en nuestra ciudad natal. Mi madre tiene un bar en donde se hacen fiesta, en ciertas fechas se contrataba un conjunto de vallenato y eso era hasta amanecer, yo trabaja y bailaba jejeje.

12.jpg

Recuerdo que el 31 yo estaba en mi cuarto y escucho una voz que dicen buenas…. Me pareció extraña esa y cuando salgo era una tía y una prima que no veía desde hace muchos años. Eso fue abrazos, besos y una alegría total. Yo está feliz porque la navidad es eso reencuentro familiar y mucha felicidad.

Tuve la oportunidad de hablar mucho con mi prima, tenía aproximadamente 20 años que no la veía, es más ni me recordaba de ella, desde muy joven se fue a otro estado y se casó muy joven, formo su familia y le era muy difícil visitarnos. Me causo mucha risa por el antes de repicar el año ella salió con una maleta por todo el pueblo y resulta que desde ese año no la veo ya que se fue del país, pero mantengo bastante comunicación con ella.

13.jpg

A mi tía si tenía menos tiempo sin verla, pero me alegro mucho poder compartir con ella. Hoy en día también está fuera del país, se casó y al igual que con mi prima también tenemos bastante comunicación.

14.jpg

En esa navidad también inicie una relación con mi actual pareja. Fueron muchas emociones juntas lo que me hace certificar que fue mi mejor navidad.

15.jpg

Ya estamos muy cerca de la época más linda del año, así que vivámosla al máximo, disfrutemos y démosle gracias a Dios por otro año lleno de mucha Salud, vida y bendiciones.

Muchas gracias a todos por leerme, espero que haya sido de su agrado mi participación. Invito a mis amigos @nurkia y @andrea89 a que se unan a VENEZUELA CONCURSO / SEMANA 38 / NAVIDAD FELIZ.

Publicación configurada para el 15% de las ganancias sean a favor de la cuenta de @venezolanos.

Sort:  

Llena de recuerdos está tu post amiga, la verdad es que si fueron tantas emociones en esa época, que bueno que conserves las fotos, todas llenas de alegría.

@sabrip me encantó leerte, me has echo reír en grande con lo de la maleta y tu prima, ahora se que funciona, jajajaja, un fuerte abrazo y gracias por participar,¡suerte en el concurso!

Hola @rosita1, yo cada vez que recuerdo esa navidad me da mucha risa y cuando hablo con mi prima también le recuerdo.
Me alegra que hayas disfrutado de mi participación.

Que navidad para buena la de ese año amiga, a tu prima si le resultó lo de la maleta entonces jajaaj, recordar estas fechas nos llena de mucha nostalgia, y yo espero que llegue el momento en el que puedas volver a compartir con toda tu familia! Saludos.

Si le resulto lo de la maleta jejejeje, yo he intentado pero nada jejejeje. En ocasiones hacemos videos llamadas y por lo meno la veo. Muchas gracias por tu comentario.

Amiga @sabrip, gracias por la invitación al concurso... Y gracias por compartir tus recuerdos de navidad y año nuevo con nosotros.

Saludos mi corazón.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66441.00
ETH 3217.31
USDT 1.00
SBD 4.22