¡Nuevo Concurso! Dedicatoria de Amor// Todo mi amor a mi padre 💗

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de Venezolanos Steem🥰.

Es un placer para mí publicar por primera vez en está comunidad, hoy participaré en un concurso con una linda dedicadoria de amor, este concurso es dirigido por mi querida amiga @raquelsiso1💕.


Screenshot_20210328-234648~2.jpg

Hoy le quiero dedicar mi amor a mi padre💘

Mi padre es una persona digna de admirar, es una persona que siempre está para mí, a pesar de todo él está ahí conmigo. A veces tenemos diferencias o pasamos por dichas dificultades pero aún así seguimos firmes y hacia adelante y con la fé puesta en Dios🙌🏻💕.


FB_IMG_16169893858999760~2.jpg

Mi primer y único amor ❤️

El ha estado a mí lado desde muy chiquita, siempre ha estado para mí,me apoya en todo lo que me gusta, cuando siento que no puedo más él está para darme ánimos y decirme que si puedo lograr lo que me proponga🤭


received_785079468753630.jpeg

Somos el uno para el otro🤞🏻

Hemos tenido altas como bajas, a veces sentimos que todo se nos viene encima, pero yo le doy fuerzas a él, él me da fuerzas a mí. Siempre me dice que si soy capaz de soñarlo,soy capaz de lograrlo, sin duda es él mejor, le agradezco tanto por hacer lo que imposible para yo estar bien, también le agradezco por hacerme tan feliz. Eres el motor que me impulsa a ser mejor cada día, me siento tan orgullosa de tí, por sacarnos adelante. Pido a Dios que te de muchísima vida y salud para que sigas estando conmigo en cada paso que doy. Que Dios bendiga siempre tú vida, Te amo muchísimo!💕

Quiero invitar a participar a @joscatorres @milagro2005 y @dianag28, aquí les dejo el enlace

https://steemit.com/hive-108800/@raquelsiso1/nuevo-concurso-dedicatoria-de-amor-21-steem-en-premios

Espero contar con el apoyo de @steemcurator01 @steemcurator03 @steemcurator05.

Sort:  

¡Hola, amiga! Muchas gracias por participar. El amor de padre es único e inigualable, los padres son una parte muy importante de nuestro desarrollo como seres humanos, y tu papá parece una excelente persona, llena de amor.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66