✨CONCURSO✨ Recrea un Momento Pasado 😜 En el Presente Y ¡Diviértete! 😉//Un hermoso recuerdo con mi padre 🤭💗

Hola mis queridos amigos de Venezolanos Steem

El día de hoy vengo a participar en este concurso que me pareció muy divertido y así poder recrear una foto con mi padre en la actualidad. Este concurso es dirigido por mi queridísima amiga @lacharrakey.❤️


FB_IMG_16169898959255198~2.jpg

Un lindo momento al lado de mi único amor🤞🏻💕

Está linda fotografía fue tomada él 26/01/2009, él cuál tenía 12 meses de nacida. Mi padre lleva por nombre Rafael José Torres Velasquez. Mi padre es una persona muy digna de admirar, es excelente padre, excelente esposo, excelente ser humano.Es un hombre trabajador, guerrero, amoroso❤️


IMG-20210329-WA0086.jpg

Foto en la actualidad 🙈🌻

Y aquí está la foto en la actualidad jiji, mí papá aún conserva su camisa y su gorra, y yo a medida del tiempo fuí creciendo y la ropita ya no me queda jajajaja, pero traté de buscar la ropa más parecida a la de la foto y pues esa fue la que encontré, todo fue un proceso, la foto no lleva la misma pose, mí papá no me podía cargar, y yo me reía mucho aajajaja,la foto fue tomada en el mismo lugar, pero con diferentes colores, de casas, aún me encuentro viviendo en el mismo lugar, y me pareció muy chévere él cuál la foto podría parecerse un poco más a la antigua y bueno, trate de hacer lo más parecido y ahí está él resultado. Ahorita en la actualidad tengo 13 años de edad y mi padre tiene 32 años de edad. La verdad me divertí mucho recreando está linda fotografía.

Quiero invitar a participar a @gabriela1917 @joscatorres y @paolatorres, anímense, les aseguro que se divertirán mucho intentar imitar la fotografía🤣. Aquí les dejó el enlace 👇🏻

https://steemit.com/hive-108800/@lacharrakey/h1-concurso-recrea-un-momento-pasado-en-el-presente-y-diviertete-h1

Esperó contar con él apoyo de @steemcurator01 @steemcurator03 @steemcurator05

Bendiciones a todos!🌻💗

Sort:  

Que imagen tan tierna nos compartes amiga @sabrina15, esta mas que claro que tu papa por mas que quiera, ya no te puede cargar de la misma manera pero el intento es mas que valioso.

Estoy segura que se divirtieron mucho recreando ese lindo momento en la actualidad y es un recuerdo que ahora pueden unir en uno solo.

De segura a tu padre esta imagen le causo mucha nostalgia de ver lo mucho que ha crecido su princesa y que lindo que te expreses asi de tu padre. Gracias por participar...

Que hermoso, super original @sabrina15 .. besos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62836.52
ETH 2558.21
USDT 1.00
SBD 2.72