6to Reto Mi tesoro es: "Rosario Regalado por mi mama hace 18 años" por @ruebiy

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos querida comunidad #venezolanossteem, y Un saludo muy especial a todos las personas que estamos en Steemit
Espero tengo un excelente día.

Hoy me sumo a este reto y darle las gracias a @panchocroquer por tan excelente Iniciativa.

Un tesoro es algo valioso que guardamos y cuidamos. Este puede tener un valor significativo para la persona que lo atesora pero para otras personas puede ser una simple tontería. Muchas veces te dicen "Cómprate uno mejor o para que guardas eso".

Mi tesoro mas grande que siempre cuido y cuando a veces no lo consigo porque lo guardo tan bien que no recuerdo donde lo pongo, cuando no quiero que se dañe o se pierda, Es un Rosario de Acero que me regalo mi mama hace 18 años.

IMG_20210517_123527.jpg

Recuerdo que ese día, me estaba graduando de bachiller y salí con mi mama a un centro comercial en Maracaibo, Para ser mas específicos fuimos al Centro Comercial Costa Verde. Mi mama debía hacer unas diligencias allí y bueno yo me puse a observar las tiendas, a mi mama le dio Curiosidad que me puse a observar una tienda Religiosa.

Screenshot_20210517-132620_2.png

Recuerdo perfectamente que me dijo, Rob quiere algo y yo le dije no mama solo estoy observando, aunque me conoce y no soy una persona que pido.. Ella misma me vio observando el rosario. entro y lo compro. Me dijo "Felicidad por su graduación" Este es mi regalo, sigue así hijo, se que llegaras a ser grande en tu vida. Me miro con su linda sonrisa y me dio una abrazo. (Estoy escribiendo y recordando ese momento pero con lagrimas en los ojos de felicidad)

Siempre mantengo la cadena conmigo. Hace 3 años me vine a Colombia, y guarde mi cadena en un lugar seguro ya que por el trabajo que estaba haciendo no quería que me la fueran a robar, me la quite y ala guarde.

Hace 2 meses, tuve 2 sueños con mi mamá, en el cual me preguntaba Hijo y el rosario, recuerdo que le decía que lo tenia en el bolsillo, metía mi mano y se la mostraba. fue el mismo sueño 2 días consecutivo.. Ese mismo día, busque la cadena y me la coloque. 10 minutos de haber pasado eso, recibí una llamada de mi hermano, contándome que a mi mama le había dado un ACV Hemorrágico o Derrame Cerebral. No lo podía creer, tome el rosario y me puse a rezar por ella.

Screenshot_20210517-132722_2.png

Mi mama entro en rehabilitación, gracias a Dios es una mujer dura y no paso a mayores. tienes sus secuelas pero gracias a Dios. hace 15 días pude hablar y verla por videollamada. Para mi fue una gran Emoción. Lo primero que me pregunto fue y el Rosario, yo le conteste que la tenia puesta, y le Conte sobre el sueño. Me dijo "Hijo Nuestro vinculo es tan grande que también soñé lo mismo. (No se si lo dijo, por decirlo pero sentí que no me mentía) Mi hermano me dijo, Ustedes no habían hablado pero lo mismo que me contesta hermano me lo conto mi mama y quede asombrado.

Hay tesoros que nos unen con una persona querida. Mi rosario es mi Conexión o vinculo con mi mamá.

IMG_20210517_123554_HDR.jpg

Hoy por eso quería comentarles y darle gracias a @panchocroquer por este reto en el cual pude contarles sobre ese tesoro y el vinculo que tengo con mi mama.

Agradezco a la comunidad #Venezolanossteem por este tipo de iniciativa, gracias a sus representantes @marcybetancourt y @solperez.

Quiero invitar a: @evilsong @yasmirvilla, @josselindv a que nos cuenten sobre sus tesoros.

Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas desde mi NOKIA 5.4

Sort:  

Quedé impresionado por el relato. Que bonito que un Rosario sea la union perfecta de madre e hijo. Chamo que tremendo tesoro.

Dios le de mucha buena salud a tu madre y larga vida.

Gracias por participar. Por post como este vale la pena seguir.

Muchas gracias por tus buenos deseos asi mi madre :D un abrazo amigo

Buenos días bella historia amigo, valora a tu mamá, llámala siempre que ellas se preocupan mucho porque estamos lejos. Exitos.

Cuando rezas con Fe, Dios nos escucha. Es un maravilloso regalo que bueno que lo conserves y lo uses. Dios le dé total recuperación a tu mami

Muchas gracias por tus buenos deseos :D

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Muchísimas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42