VENEZUELA CONCURSO – SEMANA 21 - “MI AMIGO(A) DEL ALMA!” | Mi pana de alma Sangronis. By @Rubedarioh.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola a todos los amantes de los concursos de esta bella comunidad de #Venezolanos-Steem, hoy quiero participar en el Concurso VENEZUELA CONCURSO – SEMANA 21 - “MI AMIGO(A) DEL ALMA!” – 25 STEEM EN PREMIOS, a este concurso nos invita a participar nuestro amigo @palabreador en el cual tenemos que escribir un post donde describamos ese amigo del alma. Aunque yo en al pasar por la administración publica tuve muchos amigos del alma y de copas jeje, pero siempre me quedo en el recuerdo y de tantas cosas que compartimos en la oficina, ese amigo y pana es el Señor Juan Sangronis que trabajamos mas de 10 años juntos.


Foto mía con mis amigos, el señor Juan Sangronis esta sentado de camisa blanca teniendo a su hijo y yo estoy de camisa de cuadros

Este amigo del alma llego a mi oficina en el cual por aquel tiempo era la "Sala Situacional"que luego se convertiría en la "Dirección de Regiones" por aya en el año 2012, este señor venia cambiado de otra oficina por que le cayo mal a su jefe de entonces, el señor Sangronis estuvo una semana sentado fuera de la oficina porque no lo querían aceptar hasta que mi jefe lo acepto y me dijo que yo lo entrenara en todo lo que se hacia en la oficina. Bueno a mi me toco enseñarlo y es una persona de buen trato y conversadora y lo que hacíamos era echar cuentos y sabotear en la oficina y así nació esta amistad de ""Amigo del Alma" y también de copas ya que salíamos todos a comer y advertirnos fuera de la oficina.


Foto del compartir que teníamos el día de navidad, el señor Sangronis de camisa blanca.

Por aquel tiempo todo era diferente, se podía trabajar tranquilo sin tantos problemas y tuvimos todo el tiempo una enseñanza de parte de todos los compañeros y aprendimos que debíamos unirnos como compañeros de trabajo, como también nos pegaba los cambios en la oficina nos molestaba cuando nos cambiaban de puesto por que ya teníamos una amistad establecida en el horario de trabajo. Siempre fuimos aquellos amigos que nos contábamos los problemas, aquellos que si alguien no tenia yo colocaba para ese amigo, siempre estábamos pendientes si se enfermaban o si yo no iba a trabajar por algún problema ellos me llamaban para saber que me había pasado con migo. Todo así duro por muchos años y la amistad con el señor Juan Sangronis fue muy especial ya que conocí a su esposa y tuvimos casi pendientes del nacimiento de su hijo que hoy en día esta grande.


Foto de un celebración de carnavales al señor Sangronis lo eligieron de rey momo .

Como compañeros del alma, siempre salíamos los viernes a comer y beber algunas cervezas, compartíamos sanamente y estábamos pendientes que todos llegaran sanos a sus casas. Yo por mi parte agarre mucha confianza con el señor Sangronis por que el es mayor que yo, y después de entrenarlo el estaba pendiente de que hiciéramos el trabajo bien, como también estábamos pendiente del suministro de material a las oficinas, pero todo con mucho profesionalismo. El señor Sangronis también sabia mucho porque venia de trabajar en un aeropuerto por el cual era muy profesional.


En esta foto con la reina de la oficina.

Recuerdo una anécdota, un día nos enviaron a llevar un material de oficina a los estados; Aragua y Carabobo,y nos fuimos en una van de aquellas que son dual a gas y a gasolina, salimos y fuimos a echar combustible y no sabíamos como echarle el gas jaja hasta que el señor que trabaja en la bomba nos enseño, nos fuimos y llegamos a Maracay para hacer la entrega y todo salio bien , luego continuamos hasta Valencia y también hicimos la entrega pero el señor Juan Sangronis como lo conocían lo invitaron para una casa a almorzar y ami me toco quedarme en la camioneta van esperándolo y estaba molesto por eso, lo espere por mas de dos horas jajaja hasta que nos vinimos hasta llegar a Caracas.

Por cosas del destino, llego otro Director a la institución y nos cambiaron de oficina, eso paso hace tres años, el Señor Juan Sangronis sigue trabajando para la institución , y yo renuncie porque no estuve conforme por un cambio de oficina que me hicieron recientemente, pero seguimos siendo buenos"Amigos del Alma".

✨Gracias por leer, le quiero dar un saludo grande a la Comunidad de #VenezolanosSteem, igual forma quiero saludar al amigo @palabreador por hacer estos buenos concursos para todos nosotros. Todas las fotos son de mi propiedad sacada del álbum digital. ✨

✨Hasta mi próximo post, quien se despide @rubedarioh

Sort:  

Hola, @rubedarioh! Ya me había extrañado mucho que la palabra "pana" no apareciera en ningún post. Jajaja Hablar del pana en Venezuela es más común que hablar de la comida! Qué buena historia la de ustedes. En algunos casos, como este, la diferencia de edad, lejos de distanciar, acerca a los panas, como en su caso. Espero que a pesar de las circunstancias, sigan cultivando esa grata fraternidad. Un saludo, panas míos!

Así es amigo @palabreador todos tuvimos una amistad muy fraterna, pero en el caso del señor Sangronis fue muy importante porque como tu dices es el pana que uno siempre tiene en los trabajos para compartir, gracias por el apoyo saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44