Venezuela Concurso - Semana 18 | Dedicatoria a mi padre. Por @Rubedarioh.

Hola a toda esta bella Comunidad de #Venezonalos-Steem, 😃 hoy me uno al concurso que lanzo @marcybetancourt con el titulo "Dedicatoria a mi padre", donde tenemos que darle un sentido homenaje a todos los padres en su día. En #Venezuela y en muchas partes del mundo el día del Padre se celebra el tercer domingo de Junio y este año esa fecha tan especial cae el Domingo 20 de Junio.

Foto de mi padre.

A mi querido padre hoy quiero darle un sentido homenaje que yo se que me cuida desde el cielo, mi padre se fue de este mundo cuando yo era apenas un adolescente eso fue por el año de 1995 aun yo cursando el segundo año de bachillerato pero hoy en día ya casi no me acuerdo de como era su rostro solo lo puedo recordar en fotos que me quedaron guardadas. Yo a mi padre quiero decirle que gracias por estar pendiente de mi y por verme dado el calor de un padre a hijo, le doy las gracias a el por haberme dado las enseñanzas de un padre y el cariño por ser tu ultimo hijo, yo se que desde el cielo cuida a toda tu familia y en especial a mi madre quien fue la que me termino de criar hasta yo ser un hombre de bien.

Foto del día de mi bautizo con mis padrinos.

En este post quiero homenajear a todos los padres en su día, en especial a todos mi hermanos que ya son padres y que criaron a sus hijos con las mismas enseñanzas que mi padre los crió a ellos, ya que son padres luchadores y trabajadores que se tuvieron que esforzar para criar a sus hijos y tuvieron en las malas en las buenas con su familia y formaron hombres de bien. De igual forma quiero darle un homenaje a mi hermano mayor que falleció ya hace 7 años y se que esta acompañando a mi padre en el cielo al igual que nos cuida a nosotros aquí en la tierra, también para ti querido hermano merece uno de los honores mas grande en el día del padre ya que por tu solo esfuerzo contribuyo a este país y criaste a 9 hijos donde todos son mujeres y hombres trabajadores y seguirán trabajando para sacar este bello país adelante.

Mi foto con mi madre querida quien fue la que me termino de criar hasta mayor de edad.

Los padres son lo mas bello que puede existir para la crianza de sus hijos, porque ellos nos pueden guiar a formarnos como persona con la educación impartida en casa y con los valores de su padre, mi padre me enseño que todo en la vida no dura para siempre que si nos caímos teníamos que volvernos a parar para seguir luchando, siempre recuerdo a mi padre cuando me compraba pan para llevarme y me regalaba los juguetes en diciembre, también puedo recordar cuando nos íbamos juntos en una bicicleta que tenia para llevarme hasta el mercado y me compraba chucherías creo que fueron los años mas felices de mi niñes. También puedo recordar cuando me decía que si quería unos zapatos tenia que trabajar con el para ganármelos, el cual cumplía y me llevaba a comprarlos cuando terminaba mi trabajo también recuerdo cuando nos íbamos en su carro "Dodge plimouth" a pescar al rió cuando era la semana santa y todos nos divertíamos bañándonos en el rió puedo decir que fueron los mejores recuerdos de mi infancia.

🌷Gracias por leer mi post del la dedicatoria de los padres en su día, gracias al concurso de @marcybetancourt pude recordar tantas cosas que viví con mi padre, de igual forma le quiero dar las felicitaciones a todos los padres en su día. Todas las fotos son tomadas del álbum digital de los recuerdos que tenia guardados en mi computadora.🌷

✨Hasta mi próximo post , un saludo a toda la Comunidad de #Venezolanos-Steem.✨

Sort:  

Hola @rubedarioh. Tal como tú dices los rostros se van desdibujando en el tiempo. Solo las fotografías y las enseñanzas nos quedan como recuerdos.

Es muy bella la honra que le haces a tu hermano mayor. Muchas veces, los hermanos mayores, son quienes llevan la carga de la familia y lo hacen con gran acierto.

Los aprendizajes que tienes de tu papá son los mejores recuerdos: cumplir con la palabra empeñada, seguir adelante aún con las dificultades, y hacer salidas familiares.

Ha sido un gran placer leerte. Saludos cordiales :)

Gracias @marcybetancourt, fueron muy emotivas tus palabras yo diría que siempre tenemos que recordarnos de nuestros seres querido y en especial a nuestros padres, saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42