Reto: "Criollísimo 8 – Fiestero" || ¿Qué prefiero yo? || By @Rubedarioh 15% de apoyo para la Comunidad. 🙋

Hola a todos los amantes de los retos de la comunidad #Venezolanos-Steem, hoy de nuevo me uno al Reto-"Criollísimo 8 – Fiestero" en el cual nos invita nuestra querida amiga y moderadora de la comunidad @marcybetancourt, por el cual hoy voy a responder las preguntas del post y espero que les guste que prefiero yo.

Concurso-Reto: Criollísimo 8 - Fiestero


La imagen es fuente del concurso

✨ Preguntas: ¿Qué prefieres?✨

✨ Platanitos o Cheese Tris ✨

Aquí en Venezuela siempre se compra un aperitivo para picar mientras nos tomamos una cervecitas o unos tragos, los dos aperitivos son muy buenos para esas ocasiones de reuniones, yo casi siempre compro es la bolsa XL de Cheese Tris que es lo que lo prefiero para aquellas reuniones de compartir hasta la madrugada y poder picar mientras conversamos con nuestros amigos.


Fuente aquí

✨ Refrescos o Jugos naturales ✨

Cuando yo tengo mucha sed prefiero tomarme un buen refresco entre esos me gusta un refresco de colita o chinoto, ya que son muy sabrosos y me quitan la sed eso si todo con moderación ya que todo en exceso es malo, ademas siempre se compra refresco para algún cumpleaños o algún compartir con la familia y amigos, el refresco en Venezuela es muy representativo en las fiestas de Navidad.

Fuente aquí

✨ Cerveza o Ron o Cocteles ✨

Yo prefiero las cervezas ya que si de gasto hablamos casi siempre es el mismo, entonces mis amigos y yo hacemos la vaca y compramos la tradicional caja de cerveza y compartimos todos un buen momento y un rato agradable hasta que se nos acaba y cada quien para su casa. Siempre comparto con mis amigos tomándome aunque sea dos cervezas para celebrar algún logro y también para todo momento .

image.png

Fuente aquí

✨ Arroz con pollo o Sancocho✨

En esta pregunta depende porque si es de ir para la playa sería un buen arroz con pollo y si es para el rio o el fin de semana yo prefiero una buena sopa, Pero esta vez voy a preferir el sancocho, ya que es muy sabroso y nutritivo, se puede comer los fines de semana en reuniones con la familia y amigos, me gusta la sopa de pata de res con costilla de res, con mucha verdura y bastante aliño hummm que rico.

image.png

Fuente aquí

✨ Música para bailar o Música para escuchar ✨

Yo prefiero más la música para escuchar, porque el fin de semana se está compartiendo con la familia y amigos y siempre se coloca la música mientras se prepara la sopa o el arroz con pollo, siempre yo la escucho a mitad de volumen para poder entablar una buena conversación con ellos y así poder escuchar lo que hablamos.

Fuente aquí

✨ Al aire libre (Ejms: El jardín, el patio, el río, la playa, el parque) o en Lugar cerrado (Ejms: la sala, un club, la sala de fiestas del edificio, un hotel). ✨

Yo prefiero más el Jardín que es un lugar abierto y se puede respirar aire puro , ya que mientras hacemos la parrilla y escuchamos música, vamos probando lo que estamos haciendo y es más natural, en el jardín tenemos las plantas que riego todos los días y es donde compartimos muchas cosas con la familia y amigos.

image.png

Fuente aquí

✨ Espero que a la comunidad de #Venezolanos-Steem le guste mis preferencias, saludos a la promotora de este concurso la amiga @marcybetancourt al igual que a la amiga @solperez y a @venezolanos. Todas las imagenes son copiadas de Internet y editadas en Powerpoint ✨

| @Rubedarioh |

Cuenta configura del 15% de apoyo para la Comunidad de @Venezolanos











Sort:  

Amigo @rubedarioh que gran rumba con sanchocho, refresco y al aire libre inviteme cuando organice ese compartir seguro seré el primer chicharrón como decimos popularmente en Venezuela. 🤭😄

Saludos y Abrazos

Hola querida amiga @scarlex, claro que si esta cordialmente invitada, gracias por pasarte por mi post, saludos cordiales y feliz noche.

Que buenas preferencias @rubedarioh, en verdad a mi me gusta casi lo mismo, saludos y suerte en el concurso.

Gracias @apolo01, si todo es muy rico cuando se esta compartiendo en familia, saludos cordiales.

Amigo @rubedarioh, qué bien has organizado tu bochinche. Yo quiero que me invites y pongo para la vaca de las cervezas, jajaja

Cheese tris que son muy rendidores con su combinación de refrescos. Buena musiquita para escuchar. mientras el sancocho hierve! Excelente todo.

En el jardín para disfrutar de la brisa tarde-noche.

Gracias armar este bochinche con nosotros en este reto Criollísimo Fiestero. Lo he disfrutado un mundo!

Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Hola amiga @marcybetancourt así será están todos cordialmente invitados, saludos y bendiciones para toda la comunidad, saludos.

Hola, amiga Rumbero @rubedarioh.

¡Llegó la que faltaba!. Lista para empezar con la Pachanga.

Mientras repartes unos ricos CHEESE TRIS con REFRESCOS, estamos disfrutando con los amigos unas CERVEZAS bien frías y luego del delicioso SANCOCHO, reposamos un poco escuchando una buena MÚSICA al AIRE LIBRE.

Estás invitado a mi Rumba porque aquí 💃🏻 Se Prendió la Gozadera 💃🏻. Prepara la garganta, porque habrá SHOW DE KARAOKE.

¡Vamos a rumbear, hasta que el cuerpo aguante!.

Hola querida amiga, se va a prender el rumbon saludos y gracias los veo en la fiesta, saludos y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43